“Gran sitio”

Comida: Italiana, Marroquí
Barrio: Tour Eiffel/Invalides
Barrio: Tour Eiffel/Invalides
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este sitio, el camarero es muy simpático, cenamos dos noches aquí, las pizzas están deliciosas, a mi personalmente me encanto la calzone, también probamos la pasta, muy buena también, os recomendamos este sitio, algo pequeño pero con calidad precio.

Agradécele a Ruben N

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atrajo el aroma q habia en la calle. Pizzas deliciosas, atencion excelente, precio muy razonable estando tan cerca de la Torre Eiffel. Lo recomendamos sin ninguna duda!!! Y repetiremos siempre q podamos...

Agradécele a Jose Luis P
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

un restaurante un poquito complicado de encontrar, ya que se encuentra escondido y el nombre del restaurante no se ve mucho. La comida muy buena, original italiana con un trato excelente y muy confortable. Atencion si vais al lavabo ya que la puerta se cierra sola.
La bebida es de sangre de Unicornio ya que cuesta un riñon.

Agradécele a Flasshh
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos en Tripadvisor algún lugar cerca donde comer que quedara en el trayecto entre la Torre Eiffel, Campo de Marte y Los Inválidos y encontramos este restaurante. Servicio excelente y amigable. El camarero que nos atendió hablaba un poco de español y varios idiomas. La comida fue muy buena, sirven bastante y a un precio razonable.

Agradécele a Cristina M
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño, tienen una buena relación calidad-precio, las pizzas eran muy ricas. El dueño del local fue muy simpático, recomendable!

Agradécele a Marcela V