Auberge Flora
USD 509
USD 404
InterContinental
  • Servicio de habitación
Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 94
  • Piscina
USD 386
USD 353
  • Servicio de habitación
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 228
USD 1,476
USD 1,379
The Peninsula
  • Piscina
Libertel Canal Saint-Martin(París)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 82
Hotels.com
Opinión escrita 14 de septiembre de 2014

Anoche le preguntamos al recepcionista por un buen lugar típico francés, y nos dijo que
enfrente mismo había este Auberge Flora. Felices de no tener que irnos lejos, fuimos y
sin problema por no haber reservado mesa, nos sentamos a cenar. Pedimos plata principal y
postre y realmente fué una de las mejores cenas. En mi caso elegí cerdo, pero venía tan bien
preparado en su cocción, la salsa era con hongos y acompañaba además un risotto que era
una delicia. Luego pedimos postre y quedamos sorprendidos porque estaban muy ricos!
Lo recomiendo, si están cerca de Richard Lenoir, vayan porque les va a gustar.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Odilebeer
raphael231172, Responsable réception en Auberge Flora, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2014

Gracias por su usted comentario

Opinión escrita 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Dos días estupendos en una zona muy tranquila de París.
Hotel muy cómodo y bien comunicado, con un trato familiar y una cocina muy cuidada. Flora y su equipo te hacen sentir como en casa. Las camas son muy buenas y no hay nada de ruido. Un sitio muy recomendable con una relación calidad precio muy buena.
Volveremos a probar la planta segunda y tercera!

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a María José S
raphael231172, Responsable réception en Auberge Flora, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2014

Mucho gracias

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Me aloje en este hotel durante 3 noches dentro de mi paseo por Europa, creo que fue el hotel mas lindo donde estuve. Las habitaciones tienen una decoracion muy hermosa y detallista, tanto para hombres como mujeres, la cama, la ducha, las toalllas y las almohadas estaban impecables. La ubicacion es muy buena, cerca de la bastilla y a cuadras del barrio latino y le marais. La gente muy respetuosa y amable. Lo hiper recomiendo. Tiene habitaciones baratas y mas caras, yo fui a las mas baratas y era genial.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradécele a Florencia F

muco gracias

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

muy buena ubicación a pocas cuadras de la plaza de La Bastille, habitaciones muy confortables a pesar de su tamaño, con baño privado.
Muy buena relación precio/calidad.
Nos alojamos una semana con mi mujer, y después de caminar todo el día era muy relajante llegar y tener una cama comoda donde descansar.
A pesar de estar en una esquina el sistema de las ventanas no dejaba pasar ningun ruido.
Lo pasamos realmente muy bien.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a arthurjazz

Gracias

Opinión escrita 1 de enero de 2014

La ubicación es lo mejor que tiene este hotel, estaciones de metro y restaurantes muy cercanos.
La habitación es muy pequeña, no le falta detalle pero practicamente uno no se puede mover por ella. La recepcionista muy amable, no nos engañó cuando nos entregó la llave de la habitación y nos dijo "voilà la clé de la PETITE chambre", jajajaja.
A la hora de darse una ducha hay que tener claro que está saliendo el agua hirviendo y en un segundo sale helada.
Todo está bastante limpio.
El único detalle si no eres amante de los animales, no te quedes en el restaurante ya que tienen un labrador, muy cariñoso pero que puede llegar a molestar.
Nosotros desayunamos un día y para el precio que tiene el desayuno express y lo que entra en él no está mal para la zona ya que en cualquier otro sitio te puede salir mucho más caro.
No hay que olvidar de todas formas que es París.
En general, en comparación con la calidad de los hoteles en España es caro para lo que es y lo que ofrece, pero teniendo en cuenta lo que hay en Francia y más concretamente en París, puede ser una buena opción para hospedarse.
Por nuestra parte intentaremos encontrar en la proxima ocasión un hotel con una habitación más amplia.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Informarse antes de decidirse por alguien que haya estado o con fotos específicas.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a JJSV1976
raphael231172, Responsable réception en Auberge Flora, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2014

Le agradecemos por su opinión. tendremos en cuenta sus críticas