“Increíble! ”
Opinión sobre el Paris by Martin & Friends

Paris by Martin & Friends
Clasificado como N.º 2 de 154 Actividades al aire libre en París
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour en bici con Pepe junto con mi pareja. Nos encanto!! Nos llevo por lugares perdidos por París! Pepe es muy gracioso, fue atento a todas nuestras necesidades. Muy recomendable!

1  Agradécele a María Cecilia R
Escribe una opiniónOpiniones (1,172)

31 - 35 de 1,176 opiniones

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Mi marido y yo, hicimos un tour por Paris con Martín. Aclaro, que no nos gusta hacer tours y que hemos venido varias veces a Paris, conocemos bastante, por lo que dudamos antes de hacerlo. Pero sorpresa, fue muy, muy buena la experiencia. Martín sabe de Paris, de sus secretitos, de historia, y de cómo hacer entretenida una caminata de muchas horas. Recomiendo conocer a Martin ni bien lleguen a Paris, y de poder contar con él, y sus servicios, el resto de la estadía.

Agradécele a Leda D
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Sensacional la experiencia del tour en bicicleta!!! Me encantaron las historias y todos los datos que nos dio de París. Me sentí una parisina más por sus calles y paradas! Pepe hizo que la ciudad se abriera para nosotros. Hicimos el tour con mi marido y amigos, fueron 3horas divertidísimas y culturales!!. INDISPENSABLE, para visitar París.

Agradécele a Virginia R
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta pasear en bici con Pepe. Sus historias de la cuidad son fascinantes. Llenas de humor y curiosidades. Hace un par de años los conocí y en este viaje volví a repetir la experiencias. Lo más loco es q lo volvería a hacer . Súper recomendable, por no decir indispensable. Además del tour te llevas miles de opciones de lugares y tips para seguir conociendo París por tu cuenta. Lo recomiendo como primer paseo llegando a la cuidad.

Agradécele a Gabriela P
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble la experiencia que tuvimos con Martín!!! Jamás hubiésemos disfrutado de este ciudad así, si no hubiéramos escuchado cada uno de sus consejos... un capo, sabe cada detalle de cada rincón y lo comparte para que vos también seas parte.
Les recomiendo a todos que lo hagan el primero o segundo día de su viaje para poder conocer todos los secretos y disfrutar a full de esta maravillosa cuidad.

Agradécele a Victoria T