TripAdvisor

Comida: Francesa
Barrio: 18th Arr. - Buttes-Montmartre
Barrio: 18th Arr. - Buttes-Montmartre
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a cenar con mi novio y la ubicación espectacular, la comida calidad- precio parecía buena,pero al día siguiente tuvimos diarrea todo el día.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Luis A
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar mágico!! Comer en medio de los artistas, calidad precio esta muy bien, he leído alguna reseña que dicen que el Tartar era malo! Pues no!!! Por el precio 14,90 es excelente!! Si lo quieres mejor tienes que pagar bastante más!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 790gerardg
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio estuvo bien y la pasta también pero el tartar es horrible. Despues pedimos unos mojitos y madre mía... no había probado una copa tan mala en mucho tiempo.
A pesar de esto la verdad qué la plaza era extraordinaria y el ambiente espectacular!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Raquelferres
Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un plaza de montmatre la place su tertre para sentarte y tomar un café disfrutando de la tranquilidad del lugar hasta que llegan los cientos de turistas pra venir a primera hora y relajarte después de haber visto el sacre coeur

Fecha de la visita: junio de 2019
61  Agradécele a pedroiproma
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He asistido a cenar con mi familia
Nos han servido la comida fría....
El pato venía con una salsa que la probabas y te hacía llorar los ojos de lo ácida que estaba.
Las ancas de rana parecen unos nuggets
La ensalada, sin aliñar, y hasta que no hemos pedido tres veces el aceite, no se han dignado a traerle
El sándwich de pollo es una aberración; viene frío, incomible, en una baguette dura, de mínimo hace 4 días
El plato de huevos con bacon, debería llamarse huevos cocidos con bacon, ya que estaban más secos que la mojama
El servicio lamentable tambien por no hablar de la capa de mierda que tenía la baza de los baños, y además, a penas se ve, lo que te estás comiendo, no hay iluminación alguna, tan solo una vela
LAMENTABLE
NO RECOMENDABLE