“Excelente japonés”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Saint-Germain-des-Prés
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el único japonés que he probado en París, pero puedo recomendarlo sin lugar a dudas, siempre que estés dispuesto a pagar el precio. En nuestro caso, una pareja, con una botella de vino (De 36€ porque del más barato de la carta no les quedaba, que era de 26€) y sin postre, pero comiendo de manera generosa, costó 180€. La calidad excelente, los sabores y las combinaciones deliciosas, trato correcto y servicio rápido. De esos japoneses novedosos que atraen por ofrecer algo diferente pero guardando tradición japonesa. Como digo, recomendable pero el precio se paga, igual algo excesivo. Eso si, repetiría.

1  Agradécele a Carnivoro82

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño con salitas pequeñas pero muy acogedor y intimo, el servicio es extraordinario y la comida fantástica el suchi sublime, arroz en su punto y el pescado super fresco, se nota que la materia empleada es de primera calidad repítete cuando este en París

Agradécele a 28oussamae
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hijo y la verdad es q acertamos con este restaurante muy recomendable

1  Agradécele a Raúl M
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio súper acogedor, la comida sorprendente, una mezcla de sabores única, por desgracia se olvidaron de nuestra comanda y tuvimos que esperar una hora pero el barman (hemos cenado en la barra) fue muy atento y nos cuido toda la cena. Un sitio muy interesante.

Agradécele a carolem257
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Restaurante en el barrio de Saint Germain, pequeñito pero bastante cuqui.

Calidad de la comida increible, sorprendente, tanto los maquis como las sugerencias del día, como los tartares y otros manjares. Es comida estilo fusión, con muchos sabores muy bueno, producto fresco y de calidad.

Ya había estado en otra ocasión y quise repetir. No me defraudó, al contrario, si cabe salí con más ganas que la primera vez.

El vino es caro, pero como en todos lados en Francia!

1  Agradécele a Pat1222