“Gran apartamento,con pequeños inconvenientes.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living Room Living Room
Facade
Street
Street
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
París, Ile-de-France

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Salvador...
Crítico de nivel 3
“Gran apartamento,con pequeños inconvenientes.”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos del 27/12/18 al 04/01/19 , 2 adultos y 3 niños.Al llegar nos recibió Jean Marie con cordialidad y ¿humor francés? ; Por suerte para mi, nos ayudo a subir el equipaje,(por accidente de trafico tengo solo un pulmón y subir los 94 escalones, era un desafió diario).
En cuanto al apartamento es tal y como aparece en las fotos,encantador, elegante y tranquilo.Por poner un pero :tal vez un poco mas de limpieza no estaría mal.
Me sorprendió que lo anuncien como ideal para niños y lo primero que nos dice Jean Marie al subir ,es que no hagan ruido y no corran.
Se echan de menos unas copas de vino y cubiertos para niños,por lo demás muy completo.
La zona ,maravillosa,perfectamente situado para recorrer París;
Muchos restaurantes,tiendas y comercios de toda clase en los alrededores.
Hay gran cantidad de comercios de comida preparada en las inmediaciones (Francesa,Italiana,Judía,Libanesa,Coreana.etc)

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
963soniap
Cádiz, España
Crítico de nivel 2
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en el apartamento de Silvia ha sido estupenda. El apartamento está genial, y la ubicación no puede ser mejor, cerca del metro y del Ayuntamiento, y a unos diez minutos andando de Notre Dame. Por poner una pega las 4 plantas sin ascensor, y que para dormir en la buhardilla es un poco incómodo, pero bueno, sólo es para unos días.
El marido de Silvia super amable, nos recogió en el metro para acompañarnos al apartamento y nos explicó todo con detalle.
Si vuelvo a París no dudare en alojarme de nuevo en este apartamento.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
jordipc20...
Mataró, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Apartamento con mucho encanto en el centro.
Muy amplio, confortable y dotado de todo lo necesario.
Esta bien comunicado. Cerca de una boca de la red de metro.
La zona de Le Marais es encantadora, llena de tiendas, restaurantes y locales dónde tomar algo.
Fiumos un grupo de 5 amigos y, si volvemos a Paris, repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Albacete, España
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
becker965
San Francisco, Argentina
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“El depto. es excelente todo limpio y muy ordenado, ubicación excelente”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El departamento está muy bueno, fuí con mi esposa y mis dos hijos de 8 y 4 años y también mi cuñada con su hija de 7 años.
La ubicación es excelente, el barrio muy tranquilo y seguro.
Lo recomiendo a familias jóvenes, porque lo único que para llagar al depto está en un cuarto piso sin ascensor, pero eso es normal en París.
Saludos a Richy que nos recibío muy bién y un abrazo para Sylvie.
Dios quiera el destino nos vuelva a cruzar en nuestros caminos, eso quiere decir que pude volver a esa mágica ciudad. PARISSS!!!!! jajjajaajajajajajaj
Eduardo Becker

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2