“El descubrimiento”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Opinión escrita 2 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas del mundo. Recomiendo la BBQ burger. La carne buenísima y muy bien hecha, nada sequerona. ¡Sin duda repetiría!

Agradécele a Montserrat E

Opinión escrita 2 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las excelentes críticas de tripavisor, que para mí son de gran utilidad en ciudades que no conozco. Para mí ha sido la mejor hamburguesa que me he comido nunca, y después de haber visitado USA es mucho decir. Jugosas, bien hechas y muy completas. Tienen unos menús (los llaman formulas) con hamburguesa, patatas y bebida por 15€ de lunes a viernes, 18,5€ si lo haces XXL. El precio es acorde a Paris, que todos sabemos que es caro. Salimos muy contentos y con el estómago lleno. El trato muy bueno por parte de todo el personal. Local limpio. Todo estupendo. Para repetir sin dudarlo.

PD: la fórmula xxl con hamburgesa bbq es espectacular!

Agradécele a Migcabval
Opinión escrita 12 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos esta pequeña hamburguesería de aire neoyorkino cerca de Notre-Dame por casualidad y nos encantó tanto el ambiente que desprendía como sus hamburguesas deliciosas! Tienen un camarero español muy amable que te ayuda en todo lo posible y sobretodo no os perdáis sus patatas fritas de “sweet potato” (boniato) ¡buenísimas!

Agradécele a ARosaGonzalez
FrogPubs, Gérant en FrogBurger, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2018
Traductor de Google

Hello to Rosa Gonzalez and really, thank you very much for leaving us that nice comment! We are very happy to know that you enjoyed the moment with us, and that the sweet potatoes you liked so much!
We hope you had a good time in our neighborhood of St-Michel and in a trip to Paris. It would be a pleasure to receive you again! Greetings and thanks from all the Frog team
Burger St-Michel

Opinión escrita 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas que pedimos estaban riquísimas. El precio es el mismo que te puedes encontrar en España en un sitio de hamburguesas gourmet.

Este sitio no es un McDonald's, se nota que la carne es muy buena y la elaboración es casera.

La patatas fritas estaban espectaculares. Recomiendo probar las de batata.

En cuanto al personal, te sirven muy rápido. Gracias a Antón, un español gerente del local, nos ayudó con todas las dudas que teníamos y nos supo recomendar muy bien.

Lo recomiendo sin duda

Agradécele a Angel F
Opinión escrita 21 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba al lado del apartamento en que nos alojamos y al verlo nos llamó la atención.
Pedimos hamburguesas que estaban bastante sabrosas y los camareros de medio día eran muy amables y hablaban español.
Tienen cerveza propia

Agradécele a Susana123789
FrogPubs, Gérant en FrogBurger, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2018
Traductor de Google

Hi Susana123789 and thank you very much for your comment! We are very happy that you have enjoyed your moment with us and that you liked our beer.
We hope you had a great time in our pleasant neighborhood of St-Michel. Thanks again and greetings from the Frog Burger St-Michel team