“Inmejorable situación, con als campanas de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
VISTA A L EXTERIOR
ENTRADA
VISTA AL EXTERIOR
Notre Dame
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
París, Ile-de-France

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
argonauta...
“Inmejorable situación, con als campanas de Notre-Dame de fondo"”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

El apartamento está muy bien situado en el Marais, a 5 minutos del ayuntamiento andando, rodeado de tiendas chic y de restaurante de todo tipo. Es pequeñito, pero tiene todo lo necesario para la estancia: ropa de cama, toallas y cocina bien equipada (cuando fuimos incluso también había aceite, café, azúcar, sal..), y está limpísimo. Eso sí, es un cuarto sin ascensor, pero si uno no tiene problemas de movilidad, merece la pena con creces. Volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación, muy céntrico, y muy confortable, con todo lo necesario para cocinar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
AnaR8762
Crítico de nivel 2
“Encantador apartamento en Marais, barrio de moda de Paris”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es pequeñito pero esta muy bien ubicado y tiene todos los detalles para hacer la estancia confortable, la propietaria es muy atenta. A mi me ha encantado la finca, que es antigua y con historia, como todo el barrio que esta lleno de bares, restaurantes y tiendas interesantes, y muy bien comunicado para el transporte publico.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
elianabue...
“Departamento muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Inmejorable ubicación, a dos cuadras del subte. El departamento esta reciclado a nuevo, completamente equipado. Excelente relacion precio calidad, mas tratandose de Paris que es un lugar caro. Tiene los tipicos barcitos franceses a un par de cuandras.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Felixin7
Crítico de nivel 1
“Ubicación perfecta para turistas”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia en este estudio ha sido inmejorable. El estudio está totalmente equipado y el trato de los propietarios ha sido increíble, son personas muy atentas que nos han proporcionado todo lo que hemos necesitado. Pero sin duda, lo mejor de este estudio es la ubicación. Se puede ir andando practicamente a todos a los principales sitios de interés. Estamos muy satisfechos con nuestra visita a París.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Juan Manu...
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2013

Fecha de la estadía: abril de 2014
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2