Opiniones (1,216)
1,216 resultados
14 - 19 de 1,216 opiniones
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

hice una reserva a traves de internet, me dicen que la targeta no va (cuando la he usado antes y despues sin problemas) se la vuelvo a dar me confirman la reserva y al mismo dia de llegada me la anulan.

al ir al hotel no me quieren aplicar la misma tarifa y me quieren cobrar mas, me fui

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a BCF8
reception6675, Responsable réception en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016

Estimado Senor, Senora,
Gracias por su comentario.
Creemos que lo que pasó es que su tarjeta de crédito fue declinado para una preautorización o un pagado y la reserva fue cancelada.
Pero sin tener su nombre, sus fechas de estancia, es casi imposible descubrir y describir lo que pasó exactamente.
Si tiene la posibilidad de llamarnos o mandarnos un correo a hotel@tourismeavenue.com, seria mejor.
Muchos Saludos.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016

Todo el personal del hotel era muy profesional y amable.
Hotel a 3 minutos andando de la Torre Eiffel.
Hotel y habitaciones muy limpias.
Wifi gratis.

El personal del hotel nos regaló un mapa de París y nos recomendó cosas para ver y transporte para llegar a ellas.

Nos dejaron un paquete de galletas de bienvenida con toallas en forma de cisnes.

En la puerta del hotel hay acceso a una boca de metro.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a María M
ManagerHotelParis, Responsable réception en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2016

Querida María,

Le agradecemos sinceramente por su comentario! Estamos encantados que haya disfrutado de la hospitalidad de nuestros equipos.

De hecho, nuestro equipo de recepción concede una gran importancia a la satisfacción de nuestros clientes y no duda en recomendar los mejores lugares de la ciudad.

La estación de metro "La Motte Picquet Grenelle" (líneas 6, 8 y 10) permite de visitar París muy fácilmente !

Esperamos verle pronto
Muy cordialmente
El equipo de recepción

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015

Cinco días octubre 2015. Excelente elección. Magnífica ubicación. A 5' de la Tour Eiffel. A 20 metros del metro (3 líneas, la 6, 8 y 10). Totalmente renovado. Habitación perfecta (no tiene minibar). Personal muy amable. Se esfuerzan en hablar en español. Barrio típico parisino, tranquilo y con restaurantes, cafés (pegado a un starbucks), supermercados... en la misma calle. Desayuno buffet no muy extenso pero todo muy bueno. Constante reposición y Raymonde, la señora que lo atiende, es un encanto. Zona de desayuno algo pequeña pero parece que la van a ampliar y mejorar en una próxima renovación de esa planta. En definitiva, hotel excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me inclinaría por las del patio interior. Menos ruido de la calle, que tampoco es muy grande. Se escucha algo el metro
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a AntxonBlanco
ManagerHotelParis, Responsable réception en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Customer,

Thank you for taking the time to leave your comments after the holiday you spent with us. We are delighted to read that you enjoyed the comfort of your room and the quality of our services.

Indeed, we are located in the center of Paris, close to the Eiffel Tower which is very pleasant for visitors. In addition, the area offers many great places.

Our team is happy that you are satisfied and hopes to welcome you during your next stay in Paris!

As you have noticed, renovations of our breakfast room is designed to accommodate our guests in the best conditions.

Cordially
The reception

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Estuvimos 6 noches en Agosto en este excelente hotel, muy limpio, ubicado maravillosamente a 5 minutos de la Torre Eiffel, a pasos de la estación del metro y rodeado de restaurantes, cafés e inclusive de almacenes de ropa y toda clase de servicios.

Mi especial reconocimiento a Nicolas y a Jessica que estuvieron siempre con una sonrisa para atender nuestras inquietudes de lugares y recomendaciones turísticas.

Recomendaría un picnic en los jardines de la Torre Eiffel, muy económico y memorable!!!

Definitivamente si regresamos a París volveríamos sin duda!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a DemetrioAbu
ManagerHotelParis, Responsable réception en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2015

Estimado cliente,

Muchas gracias para tomar el tiempo escribir este comentario.

Estamos muy cerca de la Torre Eiffel, se puede ir caminando. Pero hay tambien la estacion de metro al lado del hotel.
Estaba un placer ayudarle durante su estancia.

Esperamos verle pronte en Tourisme Avenue!

Atentamente,

El equipo de recepcion

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, esta muy cerca de la torre Eiffel, puedes ir caminando y es bastante transitado. Hotel muy limpio. Personal muy atento y amable. Hablan español. Restaurantes, supermercado, farmacias muy cerca. Las camas muy cómodas. Cuentan con desayuno en el hotel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jovanska
ManagerHotelParis, Responsable réception en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Jovanska,
THANK YOU for your feedback following your stay in our hotel. Our team is very satisfied that you enjoyed your stay. We attach a wide importance to our quality of service, cleanliness and welcoming.
We hope to welcome you a second time !
Kind Regards
The Front Desk