“Económico y bueno”
Opinión sobre el Hôtel Royal Aboukir

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hôtel Royal Aboukir
En el puesto n.º1,372 de 1,809 hoteles en París
Opinión escrita 3 septiembre 2014

El cuarto confortable y limpio baño confortable buen servicio y económico y céntrico metro muy cerca el precio muy bueno y la atención buena callé muy céntrica y cerca de restaurantes libaneses y indianos

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortable
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a Yemalla2

Opinión escrita 3 noviembre 2013

No nos engañemos en cualquier otra parte del mundo le darías una calificación de malo. Pero es que estamos hablando de París y a un precio muy razonable. El hotel como la mayor parte de ellos en París, es pequeño, estrecho, agobiante y enmoquetado hasta el techo. Sin iluminación interior ni exterior y por su puesto mucho menos en sus habitaciones, no mires si hay polvo es lo mínimo que puedes encontrar.
Ahora bién, comparativamente es límpio, puedes entrar en el baño, quizás de lado si eres corpulento como yo, pero entrar entrarás y podrás utilizarlo para todas tus necesidades.
La cama es muy buena, las sábanas limpias y el espacio suficiente si no llevas mucha ropa, y su ubicación es GENIAL, a un paso de tres líneas de metro (Strasbourg-St.Denis), dos horizontales y una vertical. A pie puedes ir hacia el corazón de París, en definitiva una de las mejores elecciones que puedes hacer si tu presupuesto es ajustado.
Lo mejor, Manuela es la chica que nos atendió en un perfecto castellano, amable, diligente en suma si hay algo que no funciona o que necesites no lo dudes, esta ella.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Arnau B
Opinión escrita 18 agosto 2013

Nuestra estancia fue de una semana.
La ubicación del hotel es perfecta: a unos 10 minutos del Louvre paseando, 5 del Pompidou, el metro a 400 metros, y una calle con restauranteas, comercios y cafes muy cerca.
La habitación es muy confortable, así como la limpieza es muy correcta. (no es muy espaciosa porque es un hotel de ciudad, pero en comparación con otros es grande) (no desayunamos en el hotel).
El personal es muy agradable: nos dieron información de París, y nos ayudaban en todo lo que les pedimos.
La relación calidad- precio es correcta, por tanto si volviesemos a esta ciudad volveríamos a alojarnos en el mismo hotel.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a majovicas
Opinión escrita 2 octubre 2011

Las habitaciones son monas, pero muy pequeñas, la ubicación no está mal, andando pudes llegar a todas partes, aunque con algo de paciencia. Precio no está nada mal

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a violeta y
Opinión escrita 2 marzo 2010

El hotel está bien en cuanto a ubicación, porque está en un barrio céntrico de Paris.
Las habitaciones las esperábamos un poco más grandes, pero por lo menos estaban bastante limpio todo y teníamos baño.
Lo que más nos decepcionó fué el trato recibido por uno de los recepcionistas, un hombre de unos 40 años. Parecía que siempre estaba de mal humor y era además de muy poco servicial, maleducado. Nosotros avisamos al hotel antes de ir que hablabamos inglés, italiano y español. Este señor siempre se dirigía a nosotros en francés, le decíamos que no le entendíamos y seguía hablando en francés con muy malas formas.
El resto de recepcionistas que nos atendió fue muy amable (una mujer de unos 30 años y un hombre de esas misma edad más o menos).
En general la estancia fué buena si no hubiera sido por este señor que nos incomodó y nos trató muy mal el tiempo que estuvimos allí.

• Estadía: febrero de 2010
2  Agradécele a NIECAR
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Tiquetonne

¿Estuviste en Hôtel Royal Aboukir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hôtel Royal Aboukir

Dirección: 106 rue d Aboukir, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º1,372 de 1,809 hoteles en París
Rango de precios: $1,425 - $2,332 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Royal Aboukir 3*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Royal Aboukir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Aboukir Paris
Royal Aboukir Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?