“Habitación muy recargada”
Opinión sobre el Hôtel Royal Aboukir

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hôtel Royal Aboukir
En el puesto n.º1,361 de 1,809 hoteles en París
Opinión escrita 13 diciembre 2015

Paris es una ciudad cara, por lo tanto este hotel cumple, lugar tranquilo, podíamos ir caminando al Louvre o tomar el metro que esta muy cerca e ir a las demás atracciones.
El desayuno bien básico, pero cerca hay un lugar donde comer exquisitas baguete.

Consejo sobre las habitaciones: nada, lo conozco las demás habitaciones.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JCRioseco

Opinión escrita 15 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Paris el viernes 13/11 por la noche y fue en el mismo aeropuerto donde nos enteramos del atentado. No podíamos acceder al hotel puesto que estaba en el mismo barrio del atentado y tuvimos que busar otro. Llamamos para decir que no íbamos y que nos devolvieran el dinero y nos dijo el chico del hotel que al día siguiente hablaría con la responsable y nos llamarían. Tuve que llamar yo al dia siguiente y la responsable fue muy desagradable diciendo que teníamos que haber solicitado el seguro de cancelación!!!! Fue muy poco profesional, muchos hoteles hasta ofrecían alojamiento gratis a la gente de alrededor y estos SINVERGUENZAS nisiquiera nos devolvieron la noche que no disfrutamos por causa de fuerza mayor!!!! Y encima dijo que no podía estar al telefono todo el rato y ME COLGO EL TELEFONO!!! En fin, el trato fue muy lamentable. POR FAVOR SI PODÉIS NI OS ACERQUÉIS A ESTE HOTEL. Un taxista nos llevó al hotel IBIS TOUR EIFFEL y el trato fue excelente, la zona tranquila y agradable y a un precio bastante asequible.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Liana P
Opinión escrita 23 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cerca de la estación del metro en una buena ubicación. En la habitación hay tetera, mini bar, caja fuerte, tv, wifi. Muy aseado. El personal que atiene en recepción es muy amable y cordial. En general muy bueno para un hotel 3 estrellas, muy recomendado.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Juliana G
Opinión escrita 19 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Como.lo.dije.es un.hotel.muy simple, cerca.del metro con.un.buen.desayuno,.muy buena.atención.de.las.personas que atendían en.la recepción, el.lugar es.simple.pero.cómodo.para.reparación.día.agotador de caminatas por.la.bella.parís

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a emilse195
Opinión escrita 3 julio 2015

La habitacion era pequeña (era individual) el baño un poco cutre. Pero la ubicacion y el precio era genial. Tenia aire acondicionado que funcionaba muy bien. Tenia minibar en la habitacion. Un poco vieja pero solo la usaba para dormir.

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Santiago S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Tiquetonne

¿Estuviste en Hôtel Royal Aboukir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hôtel Royal Aboukir

Dirección: 106 rue d Aboukir, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º1,361 de 1,809 hoteles en París
Rango de precios: $1,543 - $2,343 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Royal Aboukir 3*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Royal Aboukir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Aboukir Paris
Royal Aboukir Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?