Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 491
USD 266
USD 236
  • Servicio de habitación
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 218
USD 1,196
Mandarin Oriental
  • Piscina
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi marido en este hotel. Hicimos la reserva con mucha anticipacion porque comparativamente a otros hoteles nos arrojaba un buen precio. Al llegar, lo primero que no me gusto fue que el barrio no era el mejor, de hecho la calle era desolada y oscura. La recepcion era pequeña y la persona que nos recibió apenas hablaba español. Era la unica funcionaria en ese momento. El ascensor era casi del tiempo de Napoleon y habia que ponerse al centro porque se podia "desbalancear". Los pasillos eran enanos, cabe una sola persona. La habitacion estrecha y el baño que nos tocó tenia el WC malo. Había que reconectarse al wifi todos los días. No teniamos incluido el desayuno pero valia 13 euros por persona.
Ventajas: la cama era comoda, habia un hervidor, te, cafe, agua caliente en la ducha, minibar, ubicacion cercana (4 cuadras) al metro.
Nos parece que debiera ser Dos estrellas en vez de tres. Me parece injusto catologarlo de tres cuando hay otros hoteles que ofrecen mejor servicio por el mismo numero de estrellas.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maripidecosta
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Maravilloso hotel ubicado en el corazon de Paris, a pocos metros del metro, este hotel ofrece una estadia muy comoda y accesible. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien equipadas,me encantó volveria a hospedarme alli

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Daniela S
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El precio es accesible solo para parejas, aunque no es caro para una persona sola es mucho.

La ubicación es muy buena, tiene el metro al lado, línea 4,8 y 9, pero si te gusta caminar un poco estas a 10 minutos del Louvre, Notre Dame y a 20 de la torre Eiffel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a DiegoGiambruno
Opinión escrita 31 de enero de 2016

Al entrar al hotel, he tenido la sensación de estar en un "hotel para señoritas de compañía". El rojo y dorado, predomina en la decoración toda ella excesiva. El ascensor es diminuto igual que la habitación, pero........ también hay ventajas; la cama es amplia y muy cómoda, la ducha tiene chorros de hidromasaje, hay mini bar y autoservicio de café, un montón de geles y jabones de baño, a la chica de recepción la he oído hablar 4 idiomas(inglés ,francés, italiano, español) en menos de 10 minutos, es un hotel dentro de París a un precio aceptable y aunque el barrio es "poco recomendable" ,también se pueden ver joyas cómo el Arco de Triunfo Luis XIV. Es una buena opción.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria A
Opinión escrita 10 de enero de 2016

No es culpa del hotel que la zona no sea la más bonita de la ciudad, pero en sí tampoco colaboraba demasiado.
Accesibilidad, tal vez el punto más fuerte del hotel ya que se puede llegar desde el aeropuerto CDG bastante fácil, combinando RER B con metro líneas 4, 8 o 9. Otro punto interesante es que tiene un supermercado de tamaño considerable a unas cuadras.
El personal fue aceptable, aunque como critica me hubiera gustado un poco más de amabilidad, llegamos después de volar unas 13 horas y arribamos al hotel a eso de las 13.30, resulta que la habitación no estaba lista y, si bien sabíamos que recién a las 15 hs nos la dejaban, nos hubiera gustado tenerla lista y no esperar una hora y media para poder dejar las cosas. Por otro lado nos entregaron un mapa, y fuera de ese pequeño incidente, nos trataron bien. Había una chica que hablaba español fluido.
El desayuno no lo probamos.
Con respecto a la habitación, realmente una decepción, las fotos aparentan un poco más de lo que realmente es. Tiene minibar, pero el nuestro funcionaba realmente muy mal, de hecho a lo último de nuestra estadía ya no dejábamos nada porque no lo enfriaba. La ducha de lo peor que vi en mi vida, el baño de por si era chico, pero la ducha era deplorable, mido 1.78 metros y me costaba entrar, para girar tenía que hacer una acrobacia.
Limpieza buena, pero no me parece coherente que sean las 17 hs y todavía se siga haciendo la limpieza de las habitaciones.
El Wi fi se cortaba un poco, pero con paciencia se dejaba usar.
No volvería, París no es una ciudad de hotelería barata, pero realmente no me gustó la estadía.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Javi_Floresta