Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lindo pero no muy economico hotel en Paris. Muy cerca de metro Cadet. Habitaciones no muy grandes con un espacioso y comodo baño. Lo mejor su cama, comodisima. Tambien destaca la tranquilidas del lugar.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a NinosckaZB
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

Todo era mejor de lo que esperábamos. El hotel está muy bien situado, además de tener el metro en la esquina. En la misma zona hay comercios, bares y restaurantes.
El Hotel y la habitación impecables, un poco pequeña pero confortable.
El personal muy amable y atento.
Ah! el desayuno genial!
En definitiva, hemos tenido una estancia perfecta.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a moontseta
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015

Acabamos de llegar de París,estuvimos cinco días en este hotel. Esta todo muy nuevo y limpio.La ubicación es perfecta,céntrico,al lado de metro..etc. La habitación es verdad que es pequeña pero es suficiente. El wifi va muy bien y te dan toda las que necesites.El personal es muy amable ,Remi y Stann en recepción muy majos,también una chica que habla español. El desayuno está perfecto,merece la pena ir con el pagado,las camareras muy majas también.Como único fallo que no llega señal española en la televisión,aunque quizá sea una ventaja,depende como se mire..jeje.Volveriamos sin dudarlo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a puxoa
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

Muy buen trato y excelente habitación y decoración
Excepto por una reclamación de un cobro de más, de una botella de champan que comprobamos en la factura ya en el taxi. Al llegar a Sevilla escribimos por correo pero no nos contestaron.....por lo demás muy bien.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MiguelAngelROJAS
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2014

Nos hemos alojado en este hotel hace tan sólo unos días, y no ha podido ser más satisfactorio. En primer lugar, se encuentra muy bien ubicado, a un paseo de Ópera y del Sagrado Corazón y Montmatre; además tiene la estación de metro (linea 7) apenas a 150 metros. Esta linea te lleva directamente a algunos de los sitios más turísticos.Y en los alrededores hay varios sitios para comer o cenar de calidad y bastante buen precio.
El hotel es pequeño y acogedor, apenas tiene 35 habitaciones, y la decoración y ambiente general es muy original. Antes de elegir este hotel para alojarnos habiamos leido en algunas de las críticas que las habitaciones eran muy pequeñas. Efectivamente, no son grandes, pero para nada llegan a ser incómodas por el tamaño, que nos ha parecido suficiente.La cama muy grande y comodísima. La ducha, supermoderna y con luces cambiantes era una gozada.
A diferencia también de otras críticas sobre este hotel, consideramos que el desayuno ofertado es más que correcto y suficiente, y en todo momento estuvimos bien atendidos y el buffet estaba perfectamente repuesto en todo momento.
Y desde luego, el personal, todo en general muy atentos, correctos y serviciales, además de muy simpáticos. Todos hablan varios idiomas,también el español, por lo que no tuvimos ningún problema al respecto. Concretamente nuestro agradecimiento a Geraldine y Jazmine, que fueron especialmente amables y simpáticas, y atendieron con gran diligencia todas nuestras peticiones.
El wifi , salvo una noche que tenían una avería que solucionaron al día siguiente, funcionaba muy bien en todo el hotel, incluída la habitación.
Sin ninguna duda, repetiremos este hotel en nuestro proximo viaje a París, además de recomendarlo a nuestros conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al patio interior, por lo que era tranquila y silenciosa.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel y Merche L
Les Plumes Hote... L, Directeur en Les Plumes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2014

Señora, Señor,

Gracias para este comentario. Esperamos verte muy pronto.
Le deseamos un buen fin de las celebraciones de año !

Saludos,

Marc B.