Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, céntrico, con estación de metro muy cercana.
El personal muy amable. Algunos hablan español.
Las habitaciones muy originales y diferentes entre si. Son pequeñas, eso sí, pero en realidad su función es la de poder descansar después de una agotadora jornada de turismo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Emilia L
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

El hotel es muy lindo el desayuno es tambien bueno huevos, pan cereal fruta leche jugo , el personal de cocina en caso de requerir algo que haga falta es amable y te lo da lo mas pronto posible, la maquina de cafes excelente, el personal de recepcion muy amable Remi!!!!!!! es una muy buena persona y excelente servicio, nos quedamos unos dias en Paris y despues nos fuimos a Estambul y ellos muy amables nos resguardaron unas maletas, asi mismo nos ayudaron a imprimir los boletos de avion les gusta mucho el hablar español eso es muy bueno en Paris ya que la mayoria de la gente de Paris es muy grosera y el servicio de hospitalidad no es bueno perp en este hotel lo recmiendo Mucho.

Saludos

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a JOSE G
Les Plumes Hote... L, Directeur en Les Plumes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2015

Señora, Señor,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hôtel Les Plumes.
Su satisfacción es la mejor recompensa para todo el personal que trabaja aquí.

En espera de recibirlo muy pronto; reciba Señora, Señor nuestro más caluroso saludo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

Cuando leí las opiniones del hotel supe que quería hospedarme ahí, tiene buena ubicación y jamás estuve en un hotel boutique, pero todo hay que decirlo y nuestra estadía fue accidentada, primero uno de los días llovió mucho y cuando llegamos se había inundado una parte de la habitación, tuvimos que dormir con la gotera y el agua porque estaba todo ocupado y no podían cambiarnos. al día siguiente finalmente nos cambiaron y tras llamar a booking nos hicieron un pequeño descuento por el incidente....durante el cambio de habitación dejé unos zapatos y reclamé por ellos y desaparecieron por arte de magia....según ellos removieron y nada.
El desayuno es justito y no es variado...yo me quedo con los hoteles grandes rollo bufé enorme y habitaciones amplias, si no una casa rural, pero ésto del boutique no es para mi.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto más abajo mejor la wifi
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a kriziaciravolo .
Les Plumes Hote... L, Directeur en Les Plumes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2015

Señora Ciravolo,

Todo el equipo agradece su visita y el tiempo tomado para contestar nuestra encuesta.

Sentimos mucho que las prestaciones y el servicio no hayan estado al nivel de sus expectativas y del grado que merece.

Sus comentarios y sugerencias nos permiten de mejorar nuestros servicios; por consecuente, lo que piensa es de suma importancia, particularmente en este tipo de situación.
tras el incidente de la fuga en su habitación , encontramos el siguiente acuerdo para cambiar la habitación tan pronto como al día siguiente. La habitación no se ha limpiado , nadie volvió en su habitación antes de desalojo .

Mi equipo comprueba cuando usted explicó el olvido de sus zapatos dormitorio . Tras la verificación, no encontramos nada .

Esté seguro que todas las medidas necesarias serán tomadas a fin de mejorar la calidad de las prestaciones que ofrecemos.

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo próximamente.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien situado y el trato del personal fantástico. La habitación y el baño muy bien, para lo que se ve en París las habitaciones son amplias y además están muy bien "ambientadas". El trato fue muy bueno, se esforzaron por hablar en español y no tuvimos ningún problema, al contrario, todo fueron facilidades y es muy de agradecer

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a brujixa
Les Plumes Hote... L, Directeur en Les Plumes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015

Señor, Señora,

En espera de recibirlo muy pronto, quedamos a sus órdenes y reciba un caluroso saludo de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Estuvimos una semana en París y nos hospedamos en este hotel. Al entrar en el te introduces en un autentico mundo de libros y escritores, primeramente te llama la atención como los trabajadores van vestidos, con sus trajes, pajaritas y sombreros, y después su decoración paredes y puertas simulando una autentica biblioteca, sus cuadros (textos-fotos de libros y escritores famosos) o los boligrafos (plumas) ...
Todo el personal es atento y servicial, siempre están pendientes de que todo este a tu gusto y se esfuerzan en hablar tu idioma (en nuestro caso, Español)
Esta ubicado en el distrito de la Opera, con muy buena comunicación ya que tiene dos líneas de metro a menos de 5 minutos.
Las habitaciones son pequeñas, pero el tamaño es lo de menos teniendo en cuenta que son modernas y están cuidadas al máximo detalle. La limpieza impecable, y siempre te reponían ameneties.
El desayuno quizá sea su punto más flojo ya que tienen poca variedad, pero cantidad siempre que se acababa algo, lo reponían.
No conocíamos París y nos fuimos enamorados de ella con idea de volver pronto, y tenemos claro que repetiremos y recomendaremos hotel.
Sus 4 estrellas se cumplen al 100%

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja