Les Plumes Hotel
USD 403
USD 334
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Libertel Canal Saint-Martin(París)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 82
  • Wi-Fi gratis
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 241
USD 688
USD 492
Agoda.com
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Una estancia perfecta! Hotel muy "parisino" y encantador, habitación no muy grande pero muy bien decorada, confortable y muy limpia. Personal muy amable. Buena ubicación, dos paradas de metro muy cerca del hotel. Muy muy muy recomendable!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 123paris453
les plumes - l, Directrice en Les Plumes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Querido cliente,

Fue todo un placer de leer su comentario en la communidad de Tripadvisor. Todo el equipo le agradesco pour su cumplido.

Muchas gracias por todo y hasta pronto en Paris.

Cordialemente,

Maud Ruault

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

El hotel se encuentra a Media calle de una estación del metro. Lo cual ayuda mucho para moverse por a ciudad. Pero si eres de los que caminan en linea recta estas a 1.8 km del Luvre, lo cual también no es nada en mi opinión.
El es muy bueno, los cuartos muy limpios y la cama muy cómoda. Si es un hotel parisino lo cual los cuartos no son muy grandes. Pero nosotros teníamos 2 maletas grandes y no tuvimos problemas. tiene closet y mini bar. internet gratis. el baño esta muy bien también. y el desayuno es continental, jugo, fruta, cereal, pan, quesos, un excelente cafe, carne frías. muy completo para ser continental.

Recomiendo mucho si estancia. Excelente valor precio-calidad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a omarsg84
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia duro 4 noches y elegimos este Hotel a pesar de que era nuestra primera visita en Paris, guiandonos por su valoracion y sus comentarios.

Hemos de decir que es aún mejor de lo que parece en las fotos o en comentarios. Nos ha encantado. Las habitaciones 'tematicas' son un placer para estar y para disfrutar. La limpieza excelente, así como totalmente recomendable la estancia con desayuno variado junto con el excelente trato del personal.

Sin lugar a duda si volvemos a Paris, repetiremos hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dani21L
Opinión escrita 8 de marzo de 2016

estuvimos alojados 2 noches mi marido y yo y fueron muy amables con nosotros.Llegamos al hotel sobre las 11:30 y nuestra habitación estaba ocupada,pero nos vieron con ganas de alojarnos que nos ofrecieron la habitación con terraza en la planta baja que estaba vacia.Muy limpia y la decoración exquisita,terraza pequeña con mesa y dos sillas. el desayuno variado y bollería y pan recién hecha.En general un hotel romántico y coqueto.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Desi P
Les Plumes Hote... L, Directeur général en Les Plumes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016

Señora, Senor,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hôtel Les Plumes.

En espera de recibirlo muy pronto; reciba Señor y Señora nuestro más caluroso saludo.

Marc B.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

Tuvimos cuatro habitaciones, todas diferentes. Pequeñas pero bonitas. Muy céntrico. Una de las habitaciones era de fumadores.....la mejor. Su patio para fumar y preciosa y la más amplia de todas.
El desayuno era suficiente y agradable, sin excesos.
El personal es encantador

Consejo sobre las habitaciones: No es por las vistas, es la ubicación, es muy buena. Mi habitación, en la planta baja, súper tranquila.Todos hemos vuelto encantados.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a M José A