USD 571
USD 126
USD 102
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 117
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

USD 172
USD 142
USD 284
USD 239
USD 322
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Malte - Astotel(París)
USD 216
  • Piscina
USD 650
TripAdvisor
Opinión escrita 11 de febrero de 2017

El último regalo de cumpleaños a mi pareja fue un viaje de 4 días a París y los pasamos en este estupendo hotel, donde nos sentimos realmente cómodos. La situación es muy buena, en el distrito IX, a 100 m escasos de una parada de metro (Cadet) y muy cerca de Montmartre y la Gare du Nord. El barrio en sí no es que sea muy bonito, pero tiene vida juvenil, muchos restaurantes de moda y está bastante a mano de la mayoría de atracciones turísticas de la ciudad.
El Hotel es pequeñito, pero coqueto y la atención que nos dieron no pudo ser mejor: muy amables, siempre dispuestos a ayudar (con equipajes, direcciones de turismo, transportes, impresión de tarjetas de embarque...), sonrientes y haciendo esfuerzos por hablar un poquito de español. Pocas veces en un hotel me han tratado tan bien. Éste además tiene un detalle muy poco frecuente y a la vez muy útil: te prestan un teléfono móvil (hay que dejar una señal por si lo pierdes o te lo roban), con el que tienes conexión de datos permanente y gratuita...por toda la ciudad!!! E incluso (esto no me lo creí hasta que lo probé por mi mismo)...llamadas internacionales gratuitas!!! Su eslogan es: disfruta la ciudad como lo haría un parisino. Nunca había visto algo parecido.
El hotel ya sería perfecto si las habitaciones fuesen un poquito más grandes y (esto ya es un gusto personal) algo menos recargadas en la decoración. Son mejorables esos papeles pintados, esos cuadros y lámparas, y no digamos esos cojines con ojos que te miran!!! Lo mismo digo del pasillo entre habitaciones, con fotos de estanterías llenas de libros que resultan un poquito agobiantes.
Pero hay que decir que todo esta muy nuevo e impecablemente limpio, por lo que perdono esa tendencia al barroquismo en la decoración.
El desayuno, aceptable, sin más. Es otro aspecto que podría mejorar.
Pero estos últimos "defectillos" que comento quedan en nada al lado de las virtudes del hotel, que además tiene un precio excelente para lo que ofrecen.
Asi que repetiría sin dudarlo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bashtante
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chitito pero bien situado a dos minutos literalmente de la parada de metro y desde allí te puedes mover a todas partes.
Es tipo hotel boutique. Tiene decorado con mucho gusto cualquier pequeño espacio. Es súper mono!

El único inconveniente es que la habitación es un poco pequeña, sobretodo el armario. Aun así se puede estar bien.

Yo lo cogi con unos dos meses de antelación y el precio me salió muy económico.

Me ha encantado!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mataro01
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Una estancia perfecta! Hotel muy "parisino" y encantador, habitación no muy grande pero muy bien decorada, confortable y muy limpia. Personal muy amable. Buena ubicación, dos paradas de metro muy cerca del hotel. Muy muy muy recomendable!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 123paris453
les plumes - l, Directrice en Les Plumes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Querido cliente,

Fue todo un placer de leer su comentario en la communidad de Tripadvisor. Todo el equipo le agradesco pour su cumplido.

Muchas gracias por todo y hasta pronto en Paris.

Cordialemente,

Maud Ruault

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

El hotel se encuentra a Media calle de una estación del metro. Lo cual ayuda mucho para moverse por a ciudad. Pero si eres de los que caminan en linea recta estas a 1.8 km del Luvre, lo cual también no es nada en mi opinión.
El es muy bueno, los cuartos muy limpios y la cama muy cómoda. Si es un hotel parisino lo cual los cuartos no son muy grandes. Pero nosotros teníamos 2 maletas grandes y no tuvimos problemas. tiene closet y mini bar. internet gratis. el baño esta muy bien también. y el desayuno es continental, jugo, fruta, cereal, pan, quesos, un excelente cafe, carne frías. muy completo para ser continental.

Recomiendo mucho si estancia. Excelente valor precio-calidad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a omarsg84
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia duro 4 noches y elegimos este Hotel a pesar de que era nuestra primera visita en Paris, guiandonos por su valoracion y sus comentarios.

Hemos de decir que es aún mejor de lo que parece en las fotos o en comentarios. Nos ha encantado. Las habitaciones 'tematicas' son un placer para estar y para disfrutar. La limpieza excelente, así como totalmente recomendable la estancia con desayuno variado junto con el excelente trato del personal.

Sin lugar a duda si volvemos a Paris, repetiremos hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dani21L