Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Muy bien ubicado. Distrito òpera. Metro Cadet al lado. llegas andando comodamente al Sacre Cour. Un paseo fabuloso hasta Galerias lafayette y la Opera. Cuando te das cuenta ya estás en el Sena.
Muy tranquilo, con encanto. Limpieza . Depende de la habitación, imagino, las hay mas espaciosas. Curioso el baño con una ducha cuya luz va cambiando de color. Zona de desayunos, pequeña con pequeño patio interuior si hace buen tiempo. Desayuno, correcto, sin más, y de calidad. Personal de recepcion muy atento y siempre dispuesto a ofrecerte un café.
Hay que estar atento a booking, puedes encontrar muy buen precio ya que van cambiando y siempre aparece algun dia con una superoferta a mitad de tarifa. A mi me ha ocurrido con varios hoteles. Recomendable para escapada en pareja tranquila

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a German19611
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

La atención del personal de recepción es excelente, sin embargo en mi estadía (4 noches) no tuvimos WIFI en la habitación, tuvimos que estar bajando al lobby para ello. La limpieza y comodidad de la cama muy buena !!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IDG G
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

El último regalo de cumpleaños a mi pareja fue un viaje de 4 días a París y los pasamos en este estupendo hotel, donde nos sentimos realmente cómodos. La situación es muy buena, en el distrito IX, a 100 m escasos de una parada de metro (Cadet) y muy cerca de Montmartre y la Gare du Nord. El barrio en sí no es que sea muy bonito, pero tiene vida juvenil, muchos restaurantes de moda y está bastante a mano de la mayoría de atracciones turísticas de la ciudad.
El Hotel es pequeñito, pero coqueto y la atención que nos dieron no pudo ser mejor: muy amables, siempre dispuestos a ayudar (con equipajes, direcciones de turismo, transportes, impresión de tarjetas de embarque...), sonrientes y haciendo esfuerzos por hablar un poquito de español. Pocas veces en un hotel me han tratado tan bien. Éste además tiene un detalle muy poco frecuente y a la vez muy útil: te prestan un teléfono móvil (hay que dejar una señal por si lo pierdes o te lo roban), con el que tienes conexión de datos permanente y gratuita...por toda la ciudad!!! E incluso (esto no me lo creí hasta que lo probé por mi mismo)...llamadas internacionales gratuitas!!! Su eslogan es: disfruta la ciudad como lo haría un parisino. Nunca había visto algo parecido.
El hotel ya sería perfecto si las habitaciones fuesen un poquito más grandes y (esto ya es un gusto personal) algo menos recargadas en la decoración. Son mejorables esos papeles pintados, esos cuadros y lámparas, y no digamos esos cojines con ojos que te miran!!! Lo mismo digo del pasillo entre habitaciones, con fotos de estanterías llenas de libros que resultan un poquito agobiantes.
Pero hay que decir que todo esta muy nuevo e impecablemente limpio, por lo que perdono esa tendencia al barroquismo en la decoración.
El desayuno, aceptable, sin más. Es otro aspecto que podría mejorar.
Pero estos últimos "defectillos" que comento quedan en nada al lado de las virtudes del hotel, que además tiene un precio excelente para lo que ofrecen.
Asi que repetiría sin dudarlo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bashtante
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chitito pero bien situado a dos minutos literalmente de la parada de metro y desde allí te puedes mover a todas partes.
Es tipo hotel boutique. Tiene decorado con mucho gusto cualquier pequeño espacio. Es súper mono!

El único inconveniente es que la habitación es un poco pequeña, sobretodo el armario. Aun así se puede estar bien.

Yo lo cogi con unos dos meses de antelación y el precio me salió muy económico.

Me ha encantado!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mataro01
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

Una estancia perfecta! Hotel muy "parisino" y encantador, habitación no muy grande pero muy bien decorada, confortable y muy limpia. Personal muy amable. Buena ubicación, dos paradas de metro muy cerca del hotel. Muy muy muy recomendable!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 123paris453
les plumes - l, Directrice en Les Plumes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Querido cliente,

Fue todo un placer de leer su comentario en la communidad de Tripadvisor. Todo el equipo le agradesco pour su cumplido.

Muchas gracias por todo y hasta pronto en Paris.

Cordialemente,

Maud Ruault