“Reencuentro familiar ”
Opinión sobre el Papelli

Papelli
Reserva con
Papelli no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 225 de 18,856 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 10 - USD 34
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Château d'Eau/Gare du Nord
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena comida, bella vista música acorde con el lugar y el ambiente las personas muy atentas y amables...

Agradécele a keypat

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un largo día de turismo por todo París, fuimos a cenar porque la pizzeria estaba cerca del hotel. No había mesa (consejo: reservad antes de ir o optad por el take away), pero pudimos comer en la barra. Las pizzas son buenas y baratas, de masa fina, hechas con productos frescos de gran calidad, y la amabilidad de la camarera, excepcional.

Agradécele a vanessa p
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en una noche fría de París, el sitio es pequeño, y estaba lleno, pero muy amablemente nos acomodaron en una barra que se sitúa en frente de la barra de cobro.

Nos atendieron en inglés de forma muy amable y el servicio fue muy rápido. Estuvieron pendientes de nosotros para que no estuviéramos esperando.

La pizza es de masa fina y de buena calidad, está buenísima !

Pedimos un tiramisú de postre que tampoco defraudó.

Un buen lugar para cenar !

Agradécele a gmarin90
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un día andando por París, la pizza fue impresionantemente buena. La atención de la señora del 10, aunque no habla 100% español nos explicó hasta de donde era la cerveza. (cervezas que nos recomendó ella) sin duda volveremos

Agradécele a Mariam L
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato formidable,y las pizzas buenísimas,calidas precio muy bueno.recomendable 100x100¡¡¡Pizza 3 quesos magnífica¡¡

Agradécele a sintri88