Opinión escrita 30 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Normalito. Su mayor ventaja es que tiene la estación de metro a unos pasos, pero en gral está lejos de las atracciones turísticas.
La recepcionista muy amable, hablaba inglés y español. A diferencia de los demás miembros del personal.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a CaroAbarca
Opinión escrita 1 de octubre de 2014

La atención es excelente, el desayuno delicioso, el metro está a unos pasos del hotel por la salida de Rue Lassus, hablan español e inglés y a dos cuadras hay un parque muy bonito con wifi. Leí algunos comentarios de que había mucho ruido pero la habitación en la que nos quedamos daba a la calle y no tuvimos ningún problema con eso. El precio es mucho más bajo a comparación de la mayoría de los hoteles.
Sin duda regresaría a este hotel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Itzel I
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Super agradable el hotel, limpio, ...la ubicación magistral y la atencion muy buena. El subte esta casi en la puerta, donde nos podiamos movilizar a cualquier sitio de ese bello Paris. Vollveria a ese lugarrrrrrrrrr, ...muchas graciassssssssss

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a 88Ingrid55
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

me sorprendio gratamente tanto el hotel como el barrio, es un lugar tranquilo, a la vez pintoresco, cerca del parque buttes-chamont, muy lindo, en el arrondisement 19.
muy buena relacion calidad precio, el subte jourdain esta casi a las puertas del hotel,y es la linea que va directo al centro
volveria sin dudas

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
5  Agradécele a clarabor
Opinión escrita 6 de septiembre de 2010

Nos hospedamos allí en un viaje relámpago a París y llegamos algo asustados por la diferencia de precio que había con otros hoteles (70€ la noche una habitacion doble con baño privado). El hotel es muy correcto y limpio. Está algo alejado del centro pero la línea que para en la puerta te deja en todo el "cogollo" parisino en 10 min. Además, está situado en una zona donde puedes incluso disfrutar la vida de barrio, con sus puestos de frutas y flores por la calle.

Ah, también hay un club de jazz debajo del hotel que si bien a veces es un poco ruidoso, te permite tomarte una copita escuchando buena música antes de subir a dormir.

Sin lugar a dudas merece la pena. Nosotros lo recomendamos.

Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
5  Agradécele a Inma1978