Opiniones (2,313)
1,168
1,168
52 - 57 de 2,313 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

La ubicación es la mejor, habitaciones confortables y la atención excelente. Si querés visitar la ciudad los medios de transporte todos están muy cerca también podés llegar a recorrer como hicimos nosotros caminando , es un lugar muy seguro y de precios no tan caro , me olvidaba pizzería, bares y supermercados al paso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rosa V
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una sola noche. Bien situado con una parada de metro muy cerca. Nuestra habitación necesita alguna reforma pero estaba limpia y era confortable. El personal excelente. Muy buenas vistas desde la terraza.

Agradécele a EvaT1571
Valentin C, Responsable relations clients en Novotel Paris Centre Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

estimado cliente,
gracias por regresar.
Sin embargo, estoy seguro de que has estado en el Novotel Paris Vaugirard Montparnasse, y aquí es donde la página del hotel Novotel Paris Gare Montparnasse Centro!
Usted puede ver nuestras fotos, estoy seguro de que querrá venir cn nosotros la próxima vez!
  ¡Hasta la proxima!
muy cordialmente

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo.
Genial situado. Muy cerca del metro.
Parking de pago en el mismo hotel. Habitación pequeña pero con camas muy cómodas para 4. Desayuno muy bien.
Check in y check out inmediato.
Volvería sin dudarlo.

Agradécele a marmpei
Valentin C, Responsable relations clients en Novotel Paris Centre Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017

Estimado cliente,

Primeramente agradecemos enormemente el haber elegido el Novotel Paris Centre Gare Montparnasse para su estancia en Paris y compartir su experiencia cn otros viajeros en Tripadvisor.

Todo el equipo está encantado de saber que ha disfrutado de la localización, en una zona tranquila a pocos pasos de las áreas Montparnasse; así como del servicio dedicado de nuestro personal que se esfuerza día a día en hacer que su estancia sea completamente inolvidable.

Esperamos volver a verle de nuevo esperando que sea en un futuro muy próximo.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días alojados en este hotel parisino y solo puedo decir cosas buenas. Definitivamente es una opción excepcional si se viaja con niños, pues tiene un área infantil con juegos e incluso un comedor infantil para desayunar con atracciones diarias. El personal de recepción es atento y resolutivo, el check in es rápido. Las habitaciones son limpias, modernas y espacios. La ubicación es muy buena, al lado de la estación de Montparnasse. En definitiva, un sitio al que volver

Agradécele a Eduorl
Valentin C, Responsable relations clients en Novotel Paris Centre Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Querido cliente,
Agradecerle ante todo el tiempo dedicado a comentar su estancia en Novotel Paris Centre Gare Montparnasse.
Comentarios como el suyo nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir mejorando nuestro servicio día a día. Será toda una satisfacción comentarlo cn todo el equipo para que se sientan partícipes del trabajo realizado.
Esperamos verle muy pronto en sus futuras visitas a Paris.
Un saludo,

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mis padres y yo y la verdad que todo muy bien. Habitaciones y espacios modernos, quizás un poco frios, pero super bien. La situación, no es céntrico céntrico pero a golpe de metro del centro y en Paris sin metro no vas a ningún lado.

1  Agradécele a xavig666