“TE SOLUCIONAN UNA CENA”

Rango de precios: USD 1 - USD 10
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Opéra/Bourse
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Pizzas al corte muy sabrosas. Recomiendo la de chorizo picante que está excelente así como la de jamón York con champiñones. Y para acompañar...pan de ajo. Delicioso. Hablan español, te aconsejan y precio más que correcto. Para cenar un día en el hotel, está más que bien!

Agradécele a oscarvv2017

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Amoo nicks pizza. Cada vez que pasaba por ahi queria comprarme una porcion. Son todas ricas. Y ni hablar de los garlic knots que tambien hacen. Si estas por esa zona es un must.

Agradécele a Macu R
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizza estilo new York excelente. Buen precio en el centro de París. Aunque el sitio es pequeño y venden mucho para llevar, dispone de una pequeña barra con taburetes para tomar allí mismo. Opción buena, bonita y barata, muy a tener en cuenta. Se defienden en español! ;-) Para repetir (ya lo hemos hecho).

Agradécele a Juana Maria H
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasando unos días en París y mirando opiniones en TripAdvisor conocimos este lugar , no es nada lujoso pero con los precios que hay en París para comer , comimos genial , la pizza fue muy buena y la atención del camarero muy agradable esforzándose a hablar el castellano . Repito una parada rápida y buena .

Agradécele a enrique g
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este local la semana pasada,en mi vida he comido una pizza tan MALA,aceitosa y sin sabor,fuimos a este local por los comentarios,mala presentación,mala pizza,no lo recomiendo para nada

Agradécele a ANGEL J