“Muy bueno”

Comida: Estadounidense
Opciones: Reservaciones
Barrio: Barrio latino
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar hace dos días y nos encantó. La hamburguesa buenísima y el menú esta genial por 12 euros hamburguesa, patatas y bebida.

Agradécele a neneqa

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy pequeño, pero muy acogedor. Comida buenisima.
Camarero que entiende español, que eso a nosotros nos vino muy bien ya que no hablamos nada de francés. Recomendable 100%
Sin duda si volvemos repetiremos.

Agradécele a Carlos Vicente C
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas con patatas y bebida realmente económicas por ser París y de alta calidad!!muy recomendable!!

Agradécele a eduardedu
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena comida y una buena atención. Las hamburguesas muy buenas, muy asequible calidad-precio por lo que es París.

Agradécele a Carles M
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos por el Barrio Latino y nos apetecía comer una buena hamburguesa. Tras consultar TripAdvisor nos decidimos ir a este establecimiento, que aunque no está en una calle de las principales, es fácil de encontrar.

El establecimiento no es muy grande, por lo que si decidimos ir, o vamos temprano o convendría reservar.

La hamburguesa que probamos, The Duke, estaba muy buena, acompañada de unas patatas fritas y un refresco (hay una buena variedad para elegir), un buen menú a un buen precio para París.

El servicio amable y atento. El camarero que hablaba español, cosa a tener en cuenta, cuando te tomaba la comanda te preguntaba el punto de la carne y te resolvía cualquier duda que tuvieras, ya que la carta estaba en francés.

En resumen una hamburguesa, realizada con una buena materia prima y un servicio profesional y en español, todo con una buena relación calidad/precio.

Agradécele a Efraím B