“EXCELENTE!”
Opinión sobre el Apicius

Apicius
Reserva con
Apicius no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 442 de 18,817 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 114 - USD 228
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Champs-Élysées
Opinión escrita 16 de julio de 2016

Maravillosa cena en Restaurante Apicius Valencia donde el protagonista es el atún rojo Grup Balfegó
Sabores que te sorprenden en cada bocado y que hacen que no sea nada aburrido este menú de atún, todo lo contrario, una gran experiencia que recomiendo a todos.
Producto y elaboración de 10.
Impecable el servicio.
Ya tardan los de michelín
Volveré

Agradécele a Santi R

Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Fuimos a tomar una copa al bar del Restaurante. Increíble nivel de coctelería, surtido en bar y ambiente. Es de los sitios más cool de Paris para ver y ser visto, alto nivel, con lo que implica en Paris (€€€€). Pero vale la pena. El jardín y entrada es memorable.

1  Agradécele a MARC C
Opinión escrita 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular servicio impecable. Me encantó tanto la presentación como los sabores del tomate relleno. Uno de mis favoritos de París.

1  Agradécele a Ana Mamen M
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante es impecable en cuanto a ubicación e instalaciones. Salones acogedores, mesas bien vestidas, con todos los detalles que un restaurante de esta categoría debe tener. El servicio asimismo estuvo a la altura de la categoría del restaurante. Todos los mesoneros fueron muy amables y nos dedicaron varios minutos a explicarnos en inglés cada uno de los platos de la carta, la cual solo estaba en francés.

En cuanto a la comida no puedo reseñar nada memorable. Todo fue correcto pero sin una calidad sorprendente. No creo que repetiría. Seguramente en París hay restaurantes con características similares en cuanto a instalaciones y servicio pero con mucha mejor calidad en la comida.

Agradécele a jomal65
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia que trasciende lo gastronómico, cuya calidad se refleja no sólo en los platos, sino también en la ubicación, ambientación y servicio de un personal muy profesional.
Es la combinación perfecta de sabores, presentación y servicio.
Los precios estan en sintonía con el producto ofrecido.
Es como sentirse rey por un día.

1  Agradécele a Claudiobillig