“Mosca en la ensalada.”

Clasificado como N.º 8,042 de 21,441 Restaurantes en París
Barrio: Sorbonne
Barrio: Sorbonne
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encontramos una mosca en la ensalada. . Hasta aquí se nos acabó lo aceptable que podía estar la pizza o la lasaña.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a poderchenko
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Al principio no estábamos muy convencidos de la elección, ya que no teníamos referencias del restaurante y, mientras en los otros había bastantes clientes, éste estaba casi vacío. Afortunadamente, al final resultó ser una buena elección, ya que las pizzas estaban realmente buenas, el servicio fue correcto, la espera fue bastante corta y el precio fue económico. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a KSVH48
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos pizza cuatro quesos, muy pero MUY rica! El lugar no esta muy bien ambientado, pero vale la pena entrar, el mozo muy amable, paciente y con una sonrisa.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a lourdesfuhr
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en este restaurante italiano del barrio latino.

El lugar tiene mesas en la vereda, y dentro del local. Adentro no es muy lindo.

Pedimos pastas que estaban bien, y un menú promocional de cordero con ensalada y papas que incluía la bebida por € 10,90. Estaba muy bien.

La atención fue correcta.
Tiene un buen wifi sin cargo.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a Gustavo_Bs_As_Arg
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Venden Pizza y tienen un gran televisor afuera.
Tienen un menú barato y accesible. La pizza me pareció un poco aceitosa.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Roberto L