“👌🏻”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Picpus
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo vimos en Tripadvisor y realmente es Perfecto. Lugar pequeño, con atención exquisita, súper amables y con muy buenas recomendaciones sobre la carta. Platos bien presentados con sabores para despertar todos los sentidos. Para volver!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Verofa2018

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Antes de viajar ya haba visto excelentes referencias pero otra cosa es vivirla.
La atención del personal, la calidad de la comida, el ambiente... todo excelente.
Nos sentimos como en casa pero comimos platos de alto nivel por precios mas que justificados.
Si o si con reserva ya que se llena y el lugar no es grande, lo que parecería una contra pero a mi me encanto la mesa chiquita y el ambiente distendido.
Vino, postro café... todo un 10.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Juan K
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida, nos dejamos llevar por las recomendaciones y todo un acierto, a pesar de estar la carta en francés la ayuda de los camareros en inglés es magnífica, comida francesa tradicional, como observación éramos los únicos no franceses, solo podemos dar las gracias por todo a los dueños

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a alejandreos
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor y nos fue excelente conocimos al dueño muy simpático los caracoles fueron excelente y la carne muy buena al igual que la langosta los precios un poco alto pero es Paris y el servicio fue excelente

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a eligiov2016
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los platos, un poco caro pero vale la pena. La atención amable y respetuosa. No sabíamos nada de francés y el personal se encargó de que estuviéramos a gusto en todo. Un poco estrecho el lugar.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Clau O