“Muy francés....”
Opinión sobre el Maison Souquet

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Maison Souquet
En el puesto n.º1 de 1,802 hoteles en París
Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Soy una viajera bastante inquieta me muevo por muchos hoteles a lo largo del año. Puedo decir que el hotel cumple con mis requisitos, aunque mi habitación no tenia buenas vistas me la cambiaron sin problema, el personal es muy amable y servicial, los recepcionistas fantásticos, comida un 8, si me tuviera que quedar en otra ocasión, no me importaría. MERCI.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Flyer128372
Maison-Souquet, Propriétaire en Maison Souquet, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimada Flyer128372,

Muchas gracias por sus comentarios sobre la Maison Souquet.

Our only desire is to make each stay a wonderful moment with impeccable service and comments like yours affect us.

We are delighted that you have discovered that our decoration, created by Jacques Garcia, can transport you in an other world.

We would be happy to welcome you back in your new private residence.

Saludos cordiales,

Sylviane Sanz,
CEO & Founder

Opinión escrita 18 octubre 2016

Este hermoso hotel decorado al estilo de la belle epoque, está en el edificio que ocupaba una antigua casa de citas y conserva ese espíritu entre sórdido y encantador mesclado con un lujo refinado, situado a solo una cuadra del emblemático moulin rouge y del pintoresco barrio que lo acompaña (se puede hacer un magnifico recorrido siguiendo las huellas de los últimos días de Van gogh) es una experiencia única al visitar Paris.
Las habitaciones están exquisitamente decoradas y son algo pequeñas, para viajeros internacionales sugiero rentar una jr suite.
Solo una sugerencia, provean agua de cortesía todos los días, cobrar por ella no va con el magnífico servicio que el personal presta en este hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Subcubarine
MaisonSouquet, Directeur général en Maison Souquet, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 diciembre 2016

Dear Guest,

Thank you so much for having shared your feedback with us which will be shared with the team.

Please to know that you loved decoration leads by Jacques Garcia which took inspiration from a chic and elegant Parisian pleasure house during the "Belle Epoque".

Glad to read that you enjoyed our location with both the small village of Montmartre (Moulin Rouge, Sacré Coeur) in one side and the new & trendy South Pigalle district.

Looking forward to welcome you back at Maison Souquet.

Opinión escrita 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada dos días en este maravilloso hotel, me gusto todo: la habitación, su personal, su limpieza, su piscina. Volvería sin dudarlo.
Su localización es muy buena ,te permite visitar la ciudad sin ningún tipo de.problema ni agobio

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a azzulll

Dear Guest,

We would like to thank you for sharing your impressions about your recent stay at Maison Souquet with the TripAdvisor Community.

On behalf of the hotel team, we would like to thank you for your kind words.

We would be delighted to welcome back at Maison Souquet.

Opinión escrita 6 septiembre 2016

Fantastico Servicio probablemente el mejor de la ciudad. Cuenta con restaurantes de primer nivel y un spa magnifico para relajarse, disfruté mucho de mi estancia, el servicio de room service de primer nivel solo tardo 10 minutos en llegar mi pedido a la habitación.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Roberto H
MaisonSouquet, Directeur général en Maison Souquet, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Dear Mr. H,

We would like to thank you for your kind words regarding your stay at Maison Souquet.

We are deeply honored that you think that Maison Souquet has the best service in Paris, our only wish is to make every stay an incredible experience.

We will also transmit your thanks to our room-service team and to the Chef, who is always trying to offer premium quality food.

The salon d'eau is our hidden treasure which is only opened to our hotel guests, we are really glad that you took the time to relax in the vibrant Paris.

We would be delighted to welcome you another time, at Maison Souquet.

Sylviane Sanz,
General Manager

Opinión escrita 18 abril 2016

Hay tanto para decir de este bello Hotel, como una bombonera pequeño y rico en tanta historia parisina que data de 1905 con su fachada discretita de inigualable estilo francés, con sus bellos farolitos rojos, como invitándote a ser parte de esa historia de la Belle Époque conociendo todo su misticismo, romanticismo, sensualidad y elegancia, repleto de objetos de arte, unas chaises longues que se sugieren tentadoras, divanes audaces y sillones profundos inspirados en el estilo morisco y Napoleón III, distribuidos magistralmente en sus 14 habitaciones y 6 suites, La Castiglione que nos recomendaron como la mejor y donde nos hospedamos, La Païva, Belle Otéro, Indienne, Chinoise, y Japonaise que son nombres de famosas cortesanas que deslumbraron por entonces, todas ellas revestidas por los mejores creadores que utilizaron 2.000 metros de telas de seda de primerísima calidad en 120 diseños exclusivos. Nicolás un español siempre muy atento al más mínimo detalle, muy servicial, nos contaba la rica y apasionante historia haciéndonos envolver en ella y describía todos los detalles, mientras nos brindaba una atención excelente. Realmente nos sentimos vivir en los años de la Belle Époque y con toda su belleza como augurándonos una preciosísima noche romántica, sobre la cama cual cielo gris yacía una lluvia de pétalos de rosa, y nos aguardaban una botella de buen Champagne y el Spa que se reserva personalmente para dar unas brazadas en la íntima piscina de 10 metros o relajarse en el hammam y sala de tratamientos, débilmente iluminado con una bóveda celeste en la que las constelaciones de la vía lactea brillan doradas para vos sobre un cielo azul cobalto. Como visitantes VIP del bar, se pueden saborear un cóctel creación como los desayunos de tu estadía con productos frescos de excelente calidad, de 07:00 a 11:00 Hs. o te lo llevan a la habitación si lo deseás. Dispusimos de productos Hermès en el baño. Vimos una exposición intitulada : "Esplendores y miserias. Imágenes de la prostitución, 1850 - 1910" sumergiéndonos en la Belle Époque con todo el glamour de los ""palacios"" que se construyeron en honor y gloria del placer de la carne. No se puede dejar de ir al Moulin Rouge visita obligada estando tan cerca con su show impresionante! y a tan solo media cuadrita del Hotel. Todo maravilloso, soñado, un precioso sueño hecho realidad y para que tu última mañana en la mítica y mística Maison sea placentera, sin sobresaltos y apuros, te permiten hacer el Check Out más tarde totalmente relajado y despreocupado encargándose del servicio de traslado al Aeropuerto. Una inolvidable experiencia que recordaré y recomendaré eternamente. Nicolás un gran abrazo!, y muchísimas gracias por todo y TODO encierra lo que nos hiciste pasar en esa maravillosa estadía, como te dije personalmente!.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo La Castiglione y ser atendido por Nicolás.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos T
Maison-Souquet, Directeur général en Maison Souquet, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 diciembre 2016

Dear Sir,

Thank you so much for your marvelous review and kind words which have been shared with the team.

Pleased to know that really appreciate the overall experience, the decor, the attention to details, the location and the history of Maison Souquet which brings us back to a chic and elegant pleasure house of La Belle Epoque.

Looking forward to the pleasure of welcoming you back at Maison Souquet.

Kind Regards,

Founder & CEO

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau

¿Estuviste en Maison Souquet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Maison Souquet

Dirección: 10 rue de Bruxelles, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1,802 hoteles en París
Rango de precios: $7,568 - $27,684 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Maison Souquet 5*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Souquet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?