“Excelente comida distintiva de Paris”
Opinión sobre el Epicure

Epicure
Reserva con
Epicure no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 19,123 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 40 - USD 100
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Si visitas Paris debes visitar este restaurante es un icono de la ciudad, mas bueno que muchos reconocidos tambien tiene muy buenos postres no olvides pedirlos !

Agradécele a Jazmin S
Hotel Le Bristo... P, Responsable adjoint de la restauration en Epicure, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

No podemos si no regocijarnos ante la lectura de su comentario, referente a su visita a nuestro triplemente estrellado Epicure.

Icono de la ciudad como bien lo indica, Epicure goza de una fama tanto gastronómicamente, gracias a la delicadeza de sus creaciones, como enológicamente, siendo el restaurante galardonado con la mejor selección de vinos del mundo.

Esperamos tener el inmenso placer de darle la bienvenida de nuevo a nuestro templo gastronómico.

Responsable adjunto de la Restauración / Director de Sala de Epicure

Escribe una opiniónOpiniones (2,537)

14 - 18 de 2,537 opiniones

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde tu llegada hasta que sirven el postre comer en el epicure es una experiencia increible! El trato del personal es de primer nivel digno de las estrellas michelin que tiene! El chef es un artista

2  Agradécele a luistavera9

Estimado cliente,

Le agradecemos de todo corazón el haber publicado este maravilloso comentario, referente a su visita a nuestro triplemente estrellado Epicure.

Ha sido un placer transmitir sus elogios al « artista », nuestro Chef Eric Frechon, y al conjunto de sus equipos. Es un orgullo leer que todo en su visita estuvo a su gusto.

Esperamos tener el inmenso placer de volver a acogerle para una nueva experiencia increíble.

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como no darle 5 estrellas a un restaurant como este donde te tratan como a un rey, donde hasta los mas minimos detalles estan cuidados y atendidos. La comida deliciosa, una combinación desabores, colores, texturas impresionante. Estuvimos afuera en un jardin hermoso.. realmente sus 3 estrellas michelin bien merecidas, obviamente los precios son elevados pero vale la pena la experiencia.

Agradécele a Jorgeber2017

Estimado cliente,

La lectura de su comentario nos llena de orgullo y satisfacción.

Cuán placer aprender que nada en Epicure le dejo indiferente; cada textura, cada color y cada detalle son el resultado de la unión de pericia y pasión.

Esperamos tener el inmenso placer de darle la bienvenida de nuevo donde la realeza se encarna y la gastronomía se siente.

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

increible surtido de entrantes y principales , propia cocina francesa de autor , trato muy amable por parte de todos y buenos vinos para volver

Agradécele a gmunaroliver

Estimado cliente,

Es un placer leer su amable comentario tras su visita a Epicure.

Nos regocijamos ante tal éxito, tanto a nivel gastronómico como en lo referente al servicio, y compartimos con gran entusiasmo sus cumplidos con el conjunto de nuestros equipos.

Esperamos tener el gran placer de darle la bienvenida de nuevo para mas descubrimientos de la inabarcable gastronomia francesa.

Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad esperaba más de un restaurante 3 estrellas y con un precio de menú de trescientos y pico de euros por persona y sin licor! He visitado con mi esposa muchos restaurantes estrella Michelin en diferentes lugares del mundo pues para nosotros es uno de los grandes placeres de la vida. Es por ello q con gran conocimiento de causa nos atrevemos a decirlo. La experiencia estuvo bien! Se come rico! Pero para una estrella más no 3! No para ese precio tampoco!
Me sorprendió un detalle q fue q a mi esposa le dieron servilleta negra por q su vestido era negro y a mi blanca pues yo estaba vestido de colores más claros! Eso me impresionó! El servicio estuvo a la altura de un 3 estrellas! Pero la comida no! Lamento decirlo pues tenía muchas expectativas! A todos q estén leyendo les recomiendo q vayan a otro pues este no será el restaurante del asombro ni del descreste! Si quieren alucinar con gastronomía les recomiendo ir a Lasarte Barcelona o a San Paul en Cataluña o a Disfrutar en Barcelona , etc...

6  Agradécele a Pablo A