“Coserva su tradición de gran calidad.”
Opinión sobre el Le Pré Catelan

Le Pré Catelan
Clasificado como N.º 249 de 18,852 Restaurantes en París
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 12 de julio de 2015

Enclavado en el Bosque de Boulogne, en una residencia de muy buen gusto y con excelente decoración clásica, sigue siendo la parada obligada para los que visitan Paris y buscan la exelencia de su gastronomía, comida, servicio y ambiente, son para mi gusto de lo mejor y más representativo de este tipo de establecimientos, si se le puede poner algún defecto solamente seria que el servicio es un tanto presuntuoso y los capitanes y los meseros al describir los condimentos de los platillos que normalmente son muy sofisticados no lo saben hacer correctamente en otros idiomas que no sea el francés; ciertamente habla el ingles y el español, pero no con la suficiente precisión que requiere el que se interesa por la forma y contenido en la elaboración de las platillos.

1  Agradécele a Luis R

Opinión escrita 25 de abril de 2015

fui en junio del 2013 con un grupo de la escuela lenotre,
hicimos el menu degustacion y fue excelente,
el restaurant es imponente, y tanto la atencion como la comida son perfectas, luego conocimos la cocina y realmente estaba impecable,
es una excelente opcion para comer cocina de autor francesa

1  Agradécele a cholgalimon
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Ya conocía este restaurante que siempre me ha encantado y siempre es agradable volver a lo conocido, la última vez fue con mi pareja y unos amigos parisinos, para devolverles el favor. Almorzamos a la carta y pensé que la factura iba a ser de órdago, para salir a poco mAndrés este comen 200€ por cabeza con buen vino y postre y café.
Ya no es sólo por la comida que estuvo excepcional sino el sitio, que es espectacular, aunque merece la pena ir en taxi (que es lo que hice siempre), ya que si no lo conoces puedes dar vueltas y mas vueltas si te fías de un navegador con gps, pues está bien recóndito. (Andrè este comentario va por ti y tu tomtom, jejeje)

5  Agradécele a EDTV23
Opinión escrita 20 de septiembre de 2014

Cenamos el menú degustación. Los tres primeros a base de pescado, langostino y cangrejo muy buenos, de sabor y texturas. Un primer pero con un pure de patatas de acompañamiento de uno de los platos: Francamente no te esperas un pure de patatas en un tres estrellas. algo un poco mas elaborado y rebuscado si. Y con todo mi respeto a las patatas y a su pure, que me encanta y el de allí estaba muy bueno pero no deja de ser, eso, un pure de patata. Con el plato o mas bien los platos de carne llego el exceso. sobra uno de los dos platos. Es mucho. Es muchísimo. Todo extraordinario a base de carrilleras e ternera y la molleja pero, insisto, es mucho. Si a eso le añadimos los quesos, extraordinarios, y luego dos, DOS, postres es como para reventar. Francamente sobra un plato y un postre. Ademas uno de los postres no es nada menos que una tarta de chocolate amargo pero sin mas. En fin, que no me sorprendio, salvo por los precios. Carta de vinos muy extensa en cuanto a vinos franceses, básicamente. hay vinos con precio correcto y los hay, como no, para dejarse el sueldo de varios meses. Creo que las cantidades no pueden estar tan hinchadas a la hora de proponer un menú degustacion a los clientes. no en un restaurante de esa categoría. el servicio impecable y el ambiente de lujo. precioso.

1  Agradécele a Labalandrane
Opinión escrita 24 de junio de 2014

Elegante sitio con excelente comida,gran atención y excelente carta de vinos,costoso pero bien lo vale.
Un poco difícil llegar con GPS,pero vale la experiencia.

1  Agradécele a AlfonsoG2000