“Excepcional”

Clasificado como N.º 249 de 18,857 Restaurantes en París
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Fue un acierto que nos recomendaran este restaurant. El lugar precioso, el entorno fenomenal, la comida magnifica. Si quieres sorprender a tu pareja este es el mejor lugar.

1  Agradécele a Enrique D

Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Excepcional !! No hay otra palabra para definir este sitio.
Fue un momento innovidable para nosotros, mi mari y mis hijas se quedaron sin voz !!Cuando tuvimos la suerte de poder saludar al Sr Fréderic Anton que es una personna buenisima y con mucha simpatia.
Merci Monsieur Anton Grand seigneur.

1  Agradécele a Claudie A
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Llegue aquí invitada por un amigo, el escenario ya brilla por su historia un palacio impresionante. El precio final unos 200€ por cabeza, dado el nivel se encuentra dentro de lo justo. Muchas veces pagas 120 por algo que ni vale la pena. Cocina muy equilibrada en sabores y texturas. Una gran experiencia.

Agradécele a nataliacerdain
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares donde he ido, el lugar es un placer, clásico y elegante, los platos son excelentes y la atención muy buena. Fui por primera vez en 2008 y siempre es un placer

Agradécele a lucilafitzgerald
Opinión escrita 12 de julio de 2015

Enclavado en el Bosque de Boulogne, en una residencia de muy buen gusto y con excelente decoración clásica, sigue siendo la parada obligada para los que visitan Paris y buscan la exelencia de su gastronomía, comida, servicio y ambiente, son para mi gusto de lo mejor y más representativo de este tipo de establecimientos, si se le puede poner algún defecto solamente seria que el servicio es un tanto presuntuoso y los capitanes y los meseros al describir los condimentos de los platillos que normalmente son muy sofisticados no lo saben hacer correctamente en otros idiomas que no sea el francés; ciertamente habla el ingles y el español, pero no con la suficiente precisión que requiere el que se interesa por la forma y contenido en la elaboración de las platillos.

1  Agradécele a Luis R