“Uno de mis bares preferidos de Paris”
Opinión sobre el Les Éditeurs

Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: 6th Arr. - Luxembourg
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ubicación, excelente atención del personal, y precios accesibles. Ideal para pasar un rato disfrutando un café o un buen vino.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a CesarL2126
Escribir una opiniónOpiniones (987)

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Te encuentras con un lugar maravilloso entre libros , muy bien ambiente , las bebidas muy buenas que fue en mi caso porque no cené aunque se veía bueno lo que servían

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a michrmz
Opinión escrita 16 de enero de 2019

Hace muchos años que disfruto de este lugar y no ha desmerecido desde entonces. Tiene una carta muy bien estructurada si tienes poca o mucha hambre. Es bueno para parejas ya que las mesitas basicamente son para dos. Es de estilo brasserie con una ubicación perfecta. Siempre encuentras sitio a pesar de lo lleno que acostumbra a estar.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a joglar
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Nos sentamos en las mesitas de la calle para pedir un café y al final nos aventuramos con un postre. Buen café y al menos el souffle de chocolate casero y espectacular.
Los precios, los que se pueden esperar de la zona, caros, pero para un pequeño lujo está bien

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Umbriel3
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado mi pareja y yo hace una semana en este maravilloso rincón. Entre libros, madera y recovecos, disfrutamos de una cena excepcional. A pesar de que había menú mas económico pedimos platos sueltos que nos apetecían. Carne mejor que pescado, las salsas buenísimas y los postres de lujo. Muy buen trato del personal, ambiente agradable y precios asequibles para una noche especial...

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Helgafb