“Operacion Entrecote”

Comida: Francesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial como siempre ensalada patatas fritas y una carne suave con su salsa secreta no puedes elegir no es muy amplio pero sabes a lo que vas muy recomendable
Siempre que voy a Paris repito

Agradécele a Juan R
Escribe una opiniónOpiniones (1,558)

11 - 15 de 1,558 opiniones

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer un entrecot maravilloso con una salsa espectacular acompañado de patatas fritas increíbles, este es el sitio sin duda.

Agradécele a Alfredo J
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne es muy buena y la salsa tambien es un precio fijo y puedes repetir dos veces si puedes. Sitio autentico y rico. La camarera era encantadora

Agradécele a anaaafu
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

UFF A JURO! no me lo puedo perder.
Lo han copiado en varios lugares del mundo, pero este es el original, y como siempre estuvo DELICIOSO

1  Agradécele a Patriciamelul
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso!!! Restaurante que ofrece un único plato. De primero ensalada con nueces y una mostaza de sabor peculiar y de segundo entrecôte con salsa cafe de parís muy suave y riquísima acompañado de patatas fritas recien hechas y muy gustosas. Además, primero te traen la mitad del entrecôte para que no se te enfríe y cuando ya has terminado el resto.
Lo único que no nos gustó fue el espacio ya que el restaurante es muy pequeño y hay demasiadas mesas.. estábamos unidos con la mesa del lado sin tener intimidad...

1  Agradécele a Eva B