“Como siempre, delicioso”

Comida: Francesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

2 únicos platos, siempre me cuesta la ensalada pero vale la pena por el entrecôte que viene a continuación. Los postres son lo único que puedes elegir, a cuál mejor.

Agradécele a Irene M
Escribe una opiniónOpiniones (1,527)

3 - 7 de 1,527 opiniones

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente entrecot al gusto con excelentes patatas fritas y excelente salsa. Te sirven en dos tandas para que la carne no se enfríe.
Servicio muy atento. No es nada romántico, las mesas muy juntas entre si.
Es una de las mejores opciones para comer en París, bueno y barato (por lo que ofrece la Ciudad).

Agradécele a Narrefairun
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que las demás opiniones señalan lo obvio.

Un menú sin mucho que poder escoger más que el término medio o 3/4.

El sabor magnífico, la atención en inglés excelente.
No había mucha fila en diciembre, me imagino que por el frío.

El vino, le pedimos nos lo recomendará y sin ningún fallo acertó.

Simplemente una excelente noche.

Agradécele a raul7887
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay carta, salvo la de postres. Hay un entrante que básicamente es ensalada con nueces y vinagreta de mostaza, la vinagreta un poco fuerte que igual no gusta a todo el mundo.
Luego viene el plato principal que es entrecot con patatas fritas y salsa, la carne super tierna y un sabor increíble, se derrite en la boca, una salsa para mojar pan sin parar.
Un sitio recomendable 100%

1  Agradécele a Ouassim K
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Típico bistrot parisino con una cola enorme por la calle para entrar. La comida consiste en una entrecot con una salsa especial de la casa, acompañada con ensalada verde y patatas fritas deliciosas. Te sirven una segunda tanda de entrecot y patatas incluida en el precio. Todo muy abundante y servicio muy profesional. Buena carta de vinos.

Agradécele a 401Aby