“Buen ambiente y buen producto”
Opinión sobre el Le Baron Rouge

Le Baron Rouge
Clasificado como N.º 222 de 20,907 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Comida: Francesa, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Bercy/Nation
Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y buen vino. Perfecto para degustar una variedad de especialidades locales (queso, paté, embutido, ostras...). Fuimos un sábado por la tarde sobre las 19:00 y ya estaba lleno y con gente en la calle.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a elenamI5978MN

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar especial, de esos que cuando llegas a la puerta sabes que va a ser difícil que te defraude.
El personal es muy amable, hay muy buen ambiente y la comida es espectacular. Cenamos queso cremoso, un paté que se veía casero y estaba especialmente delicioso, y vino.
Sin duda alguna, merece la pena la visita.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a mar_agC5338QY
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para tomar diferentes vinos Franceses acompañado de tablas de quesos o mixtas de quesos y embutidos. Las ostras también son típicas del local.
Precios asequibles. Yo volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a amigfe
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran ambiente, con una enorme variedad de vinos de chateo. Ligar para disfrutar del local y ver a los parroquianos que la visitan. No es muy grande y está abarrotado. Es más un lugar de tapeo que un restaurante. Así, que paciencia, pero vale la pena

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a David M
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Hace casi un año estuve en París y entre tanta oferta gastronómica visitamos Le Baron Rouge gracias a una recomendación que me hizo mi prima Sophie. Debo decir que fue muy atinada porque se convirtió en mi rincón caprichoso para futuras visitas parisinas.
Tiene esa informalidad y simplicidad sin dejar la calidad del paladar de lado; y todo esto a muy buen precio sabiendo que estas en Paris. La amplia oferta en vinos acompañados de buen queso y embutidos de calidad servidos con ese toque rústico y sin mucho decoro pero al fin es lo que acompaña una buena tertulia. Yo quisiera tenerlo a unas cuadras de mi casa. La atención es muy amable y el ambiente está hecho para aquellos que disfrutan intercambiar pensamientos. Mientras escribo estas líneas estoy recordando ese momento!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
2  Agradécele a AlexanderB4340