“Una vergüenza de la comida francesa”
Opinión sobre el Les Ombres

Les Ombres
Reserva una mesa
mié., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 2,399 de 21,416 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 0 - USD 147
Comida: Africana, Contemporánea, Centroamericana, Fusión
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Gros-Caillou
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todos sabemos que en Francia el servicio al cliente no existe. En la mayoría de lugares allá, te hacen el gran favor de servirte de comer. Eso lo acepto, pero pagar 300€ por una comida asquerosa y fría? Eso si es inaceptable.
Pedí una Magret de pato con guarnición de polenta (especifiqué que soy alérgica a la polenta y que por favor lo cambiaran por cualquier otra guarnición)
Mi plato llegó con polenta y para cuando me trajeron de nuevo el plato que por supuesto regresé, mis amigos ya habían terminado de comer y el pato ya estaba frío, seco, chicloso, y sin una pizca de sabor.
Me ofrecieron cambiar el plato, cosa que evidentemente no quise porque todos acabaron de comer y sin embargo pague €40 para quedarme con hambre y con un pésimo sabor de boca de un plato que apenas toqué.
Cabe mencionar que si al personal no les hablas en francés, jamás te harán caso.
En fin, pésima experiencia. No tiren su dinero a la basura. Hay miles de lugares mejores en paris que este intento de restaurante que solo le falta el respeto a la gastronomía francesa.
(Buen vino y linda vista si lo que quieren es ir solo a tomar fotos y no cenar porque en la terraza no te permiten cenar)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Jimena O
Escribir una opiniónOpiniones (2,526)

1 - 5 de 2,526 opiniones

Opinión escrita 4 de julio de 2019

Esta era nuestra última noche en Paris, estábamos cerca de la Torre Eiffel y buscamos un lugar lindo para cenar, nos habían recomendado este lugar así que decidimos probar.
Muy lindo, con una vista increíble de la torre al atardecer, los meseros super agradables y la cena muy rica. Para mi fue una experiencia super linda. Todo me pareció perfecto. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a marianac733
Opinión escrita 3 de julio de 2019

El restaurante es viejo, los muebles sin mantenimiento, con lo caro que es debería ser impecable.
El mesero nos atendió muy mal, estaba apurado, pedimos fuego para encender un cigarro y nos dijo q no tenía y nunca se preocupó por conseguir.
Pagamos más de €200, debería ser excelente el servicio.
La comida normal:
Lo único bueno: la vista.
First and last time here.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a marcosman
Opinión escrita 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante viejo, sin mantenimiento y lo peor es que la comida es pésima y cara... En resumen pagas por la vista, debería ser un mirador y no un restaurante..

Agradécele a 43paulinar
Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un Restaurante con una hermosa vista de Paris esté tan descuidado. No tiene ningún decorado y se ve la terraza poco mantenida, con mesas viejas y cosas tiradas.
La comida es aceptable. Pero la atención no es buena.
No es recomendable

Agradécele a PMlovestravelling