“Paris, desde un soñado ático en el mejor barrio”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Vielle du Temple

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Luciana A
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Paris, desde un soñado ático en el mejor barrio”
Escribió una opinión el 28 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Vivimos con mi familia 5 días en este departamento: excelente confort y servicios, ventanas y vistas desde el ático y el confort de las camas y toda la blanquería impecable. Se accede a el a través de escaleras, esta en un 4 piso, en ultimo piso de escaleras pequeñas (es un ático) no apto para personas mayores, salvo sean aventureras. Nosotros lo disfrutamos y lo RECOMENDAMOS 100% para parejas, amigos y familias con adolescentes. No se lo pierdan, es re silencioso y confortable, excelente calefacción y la ubicación sobre la calle con bares, heladerias, supermercados y todo cerca. VIVIR PARIS EN ESTE DEPARTAMENTO, es una experiencia imperdible. Yo hablo solo español, y poco inglès, Anne Sophie siempre fue predispuesta y amable con todo, muy recomendable ella también. Muchas gracias!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas, el silencio y el confort
Lo que menos le ha gustado: Que no este aclarado que sea un 4 piso, o un ático (viaje con mis padres de 69 y 70 años), nos arreglamos muy bien. Recomiendo solamente aclarar eso en el review.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2