“Espectacular ”

Clasificado como N.º 94 de 18,737 Restaurantes en París
Barrio: Barrio latino
Barrio: Barrio latino
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado mes de enero de viaje a París y nos informamos de donde comer bien y barato y vimos el Joe Burger y fue espectacular, de las mejores hamburguesas que hemos probado, no son prefabricadas las hacen en el momento.Tienen allí la carne picada y en el momento y delante tuya la preparan. Sin duda si volvemos a París, visitaremos de nuevo este acogedor lugar.

Agradécele a Pepe D

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Fuimos para cenar y pedimosuna hamburguesa que llevaba queso raclette, BRUTAL. Si te quedas ves como hacen la hamburguesa en el momento, y desde luego esta exquisita. Volveremos seguro

Agradécele a Naz L
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Leímos una opinión y nos animamos a cenar una hamburguesa aquí, no nos defraudó . Buen tamaño, buen sabor y servida con patatas y bebida por menos de 9€. El trato muy bueno, el sitio es pequeño pero agradable.

Agradécele a Chustou
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la calidad de sus hamburguesas así como el precio (8,80€ hamburguesa+patatas+bebida). Situado muy cerca del Panteón es una opción muy buena para comer a un precio razonable en París. Eso sí, el sitio es pequeño con lo que puede que tengas que esperar a que libre alguna mesa.

Agradécele a Leire B
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Leímos la crítica aquí y allá nos fuimos, un sitio muy pequeño, tiene tres mesas de 4 y tres mesa de 2. Las hamburguesas muy ricas, probamos dos y a mi hija se la hicieron al gusto y todas con la carne en su punto, eso si, ni gota de sal así que tenerlo en cuenta. Si estás por la zona del barrio latino pruébalas, tb las hacen para llevar. Nos gustó mucho la calle donde está pues había bastante ambiente, claro que todo prácticamente universitario.

Agradécele a alicia t