“Buenos crepes”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Barrio: Ile de la Cité/Ile Saint-Louis
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Los crepes están bastante ricos, y los sandwiches también. El servicio es atento, pero los precios son elevados. Pero claro, estás en Paris en la puerta de Notre Dame.

Un saludo.

1  Agradécele a deivibc

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Nada como un buen crepe con un buen capuchino... y esta creperia reune las 2 condiciones, sumado a buenos precios y muy buena atencion

1  Agradécele a Norberto64
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

la atención estupenda, la comida riquísima, el mejor crepe de nutela que he probado.

Algo caro pero es por en París es caro en general y la zona también.

Te recomiendo que visites la Notre Dame y después vengas aquí a comer.

1  Agradécele a Auxi L
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Frente a Notre Dame, ideal para una pausa en el recorrido, degustando ricos crepes. No recomiendo el café (muy fuerte). Lindo ambiente, buena atención a pesar de ser tan concurrido.

Agradécele a daiqui31
Opinión escrita 15 de junio de 2016

Está ahí en Notre Dame, por esto justamente son caros, pero no se pueden evitar los crepes en Paris! Son muy ricos, no dejen de probarlos aquí, yo me comí uno mientras mis padres subían a las torres de la iglesia y en invierno, una comida así salva todo!

Agradécele a meliip2015