“Crepes muy buenos”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Barrio: Ile de la Cité/Ile Saint-Louis
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Solo paramos para coger dos crepes para llevar. La verdad es que tardaron muchísimo en hacerlas. Nos iban explicando el modo en que lo hacían con varias capas al mismo tiempo que se enorgullecían de que ofrecían las mejores de París. No sé si son las mejores, solo sé que están muy buenas y que por una crepe con Nutella solo nos cobraron 3€ (eso justo al lado de Notre Dame es un precio más que asequible por el producto)

Agradécele a Lourdes87

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Después de visitar Notre Dame cae muy bien un delicioso sándwich en este pequeño pero acogedor restaurante que tiene buenos precios y se pasa un buen rato. La comida es rica pero sin notas sobresalientes y debe mejorar la atención porque los meseros no están muy atentos al servicio en mesa.

Agradécele a Edwis P
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una acertada elección. Multitud de crees con todo tipo de salsas. Buena atención y local limpio. Tiene en la parte trasera un pequeño local fresquito

Agradécele a Carlius
Opinión escrita 6 de junio de 2017

muy mala la atención, diría terrible. Nunca me atendieron, nunca. Estuve 40 minutos sentada frente a la barra y nunca se acercaron ni a preguntar. Mala onda por mil. Hay millones de lugares mejores que ahí.

1  Agradécele a Solgisele
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena variedad de cepas dulces y saladas.
Buen sabor y consistencia en la textura de las crepas.
Quizás el dueño pudiera ser más amable.

Agradécele a Jehovani S