“la mejor comida de París!!!!”
Opinión sobre el le petit villiers

le petit villiers
Reserva con
le petit villiers no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1,038 de 19,143 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Batignolles-Monceau
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Estuvimos 5 noches en París y cenamos todas en este pintoresco restaurant.
Una carta reducida pero bien ejecutada, todo a tiempo y en su temperatura y acompañado de un pan exquisito.
Un plus es la excelente atención tanto de sus dueños como de sus meseros, en especial del único que hablaba en español e hijo de portugueses por lo que nos divertimos mucho el tratando de hablar en español y yo contestarle en portugués.
Sin duda volveremos!!!!!!!!!

Agradécele a Marcelo A

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y buena comida tradicional. Un poco caro pero vale la pena. Hay poco espacio y es bueno llegar pronto

Agradécele a Ramón C
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto y el de mi chica, la comida está muy bien. Rica y de buena calidad, pero un poco caro. Nos pedimos dos menus de 16€, una copa de vino y una cocacola de beber, y un cafe (supuestamente de postre) y tanto la bebida como el café lo sacaron del menu y nos lo cobraron a precio de oro, pagando más de 50€ en total. Así que bueno, con cuidado en este sitio

Agradécele a Sergio M
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Excelente sazón. Comida tradicional preparada con generosidad y buen tino. Trato amable. Buena relación precio-calidad.

Agradécele a Vallenif
Opinión escrita 18 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Una de nuestras direcciones habituales del quartier. A mediodia tienen menús de Entrada + Plato + Postre desde 15€ y por la noche a 25 €. Platos tradicionales franceses en un ambiente familiar y relajado.

1  Agradécele a Cristina M