“Genial, sin colas y con audioguia para ir a tu ritmo”
Opinión sobre el Guidatours Versailles

Guidatours Versailles
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 109.55*
Skip-the-Line Versalles: vida pública y privada
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Sin duda volveríamos a repetir con ellos. Nada de colas para la entrada. Como llegamos a Versailles con bastante tiempo de adelanto respecto de la hora que habíamos contratado pudimos esperar tranquilamente sentados tomando un café. Una vez en el punto de encuentro el guía nos llevó hasta el acceso para grupos y todo fue muy rápido, cosa que se agradecía aún más cuando con un calor sofocante veíamos la cola de personas que esperaban para el acceso individual. Gracias a Guidatours la visita fue todo un éxito, de lo contrario ni siquiera hubiéramos ido. Lo único "malo" el tener que devolver las audioguias antes del cierre de la agencia para poder recuperar la fianza hizo que no saliéramos antes de lo que nos hubiera gustado, pero creo que las 7 horas que pudimos tener para hacer la visita fueron más que buenas. Hasta la próxima Guidatours¡

Agradécele a Joaquín A

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Son una belleza caminar por todos los jardines te llevará algunas horas. Lo más recordable es rentar un bicicleta dentro de los jardines y recorrerlos en ella o bien hay un tren que te hace el recurrido pero nada como una buena caminata y terminar comiendo una crepa en cualquiera de sus restaurantes

Agradécele a Jair C
Opinión escrita 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien no es tour guiado por elección propia y que te permite tener la libertad de visitar los alrededores del Palacio y el palacio mismo a tu ritmo, el hecho de que no tener que realizar tremendas filas para la entrada al palacio, sino que simplemente, apenas llegas junto a la guía te hagan pasar, es lo mejor!!
100% recomendables!!

Agradécele a Carolin M
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Fácil de encontrar. Cerca del palacio. Chlotilde, nuestra guía, amena, documentada y muy agradable. Recomendable sin duda.

Agradécele a Rosa V
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

fuimos a versailles en un domingo sofocante. Al bajar de la estación, vimos que una agencia prometía no hacer colas y sacamos nuestros tickets allí. Resultó ser que la empleada de Guidatours , o no se supo explicar o nosotros no entendimos su inglés, que nos vendió un pase al palacio pero SIN los jardines, situación que nos dimos cuenta recién cuando intentamos acceder al mismo. Volvimos a la agencia, lo reclamamos, y la encargada se hizo cargo del malentendido y nos ofreció 4 pases gratis al crucero por la noche en el Sena, QUE RESULTO SER LO MEJOR QUE NOS PASÓ EN PARIS !!!! así que fue una experiencia agridulce porque tuvimos que esperar a las 6 de la tarde para acceder gratos a los jardines de versailles pero con la recompensa de un paseo absolutamente encantador en barco por el Sena. La guía de turismo en el Palacio muy simpática , pero el relato de la visita muy acotado, con muchos detalles "amarillos" de la corte y poco rigor histórico en realidad....

Agradécele a MariadeBaires
guidatours_versaille, Manager en Guidatours Versailles, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2015

Estimada Señora,

Gracias por el comentario muy importante para nosotros para que continuemos desde el 2004 a aumentar la cualidad de nuestras visitas.
Vendemos tanto boletos de entrada al mismo precio que en el Palacio de Versalles que visitas guiadas que permiten de evitar la cola.
Para adultos, la entrada al Palacio cuesta 15 euros y la visita guiada 30 euros (entrada incluida) todos los dias excepto lunes que esta cerrado el palacio. De Abril a Octubre, los jardines no son gratuitos los martes, sabados y domingos y no estan incluidos en estes precios.
Siento mucho el malentendido porque también vendemos las entradas a los jardines a quién no las pide.
Me encanta saber que hayan disfrutado del regalo de 4 cruceros, casi el doble del valor de los jardines. También invito a cada uno a reservar en nuestra pagina web las visitas guiadas ya con las opciones de jardines y Posesiones de Maria Antonieta