Opiniones (1,067)
1,067 resultados
1 - 6 de 1,067 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este verano y hemos disfrutado de la estancia. Nuestro apartamento era con habitación y sofá cama en el salón con cocina. Para mi marido y yo y nuestros 2 hijos pequeños suficiente. La nevera es pequeña pero lo suficiente para tener las cosas de desayuno y cena; eso si la parte de congelador no funcionaba bien. Las camas cómodas y el baño con bañera y secador. El chico de recepción encantador nos habló en español. La piscina es super pequeña y cubierta pero bueno, nosotros íbamos para hacer turismo así que no nos importó. En cualquier caso sería bueno ampliasen el horario para poder darse un chapuzon al llegar de las excursiones. El parking privado muy cómodo si alquilais un coche como fue nuestro caso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a anuski2015
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El hotel ofrece muchos servicios y el trato en recepción es muy bueno. Las habitaciones son muy completas y las instalaciones estan muy cuidadas. Solo hemos pasado 1 noche pero igualmente a sido excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jootttaa
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Apartahotel muy bien ubicado, a 5 minutos andando de la Cité Medieval. El alojamiento completo y limpio, aunque a algunas zonas (como la terraza) le hacía falta mantenimiento. Tiene parking. sin coste adicional, A destacar que posee una pequeña piscina cubierta.
Repetiré seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a mizquiermo
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Hemos tenido el placer de alojarnos en este hotel durante unos dias y la sensación general ha sido muy buena. El apartamento no es nada del otro mundo, pero no le falta practicamente de nada. El servicio por parte del personal fue excelente. La ubicación es inmejorable si quieres disfrutar del centro histórico de la ciudad ya que tienes el castillo a 10 minutos a pie. Aparcamiento gratuito así como wifi. El nivel de limpieza así como el surtido del menaje de la cocina es excelente.
La única pega son las respuestas que te dan por email, son muy escuetas y en ocasiones no responden a lo que preguntas, pero una vez allí el trato en persona es inmejorable. 100% recomendado para ir en familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JuanD G
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos entregaron el apartamento impoluto sabía hasta mal usarlo de limpio que estaba , baño y wc separados en distintas estancias , la cocina y sus enseres muy ordenados y limpios , como detalle negativo diré que no había sacacorchos , es una zona vinícola y los turistas consumen vino,...
El desayuno que entraba en la habitación es del tipo bufet , productos de la zona algunos dulces y yogures y zumos variados ....
La estancia a sido más que agradable sin duda repetiría , no usamos la piscina , por lo cual no dejó opinión de ella.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Miguelfotografo
CERISEbyExhore, El equipo CERISE en CERISE Carcassonne Sud, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado Miguelfotografo,

Gracias por haberse tomado el tiempo para dejar su comentario. Esperamos recibirle de nuevo en nuestra residencia, CERISE Carcassonne Sud.

Cordialmente.

El equipo CERISE.