Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Mi mujer y yo hemos pasado la noche del 13 de mayo. Está a 3 minutos en coche de la Cité de Carcasona y tiene parking en la puerta del establecimiento.. Serge y Muryel, los propietarios, encantadores, te hacen sentir como en tu casa.La habitación bien.el baño no tiene puerta, sino una cortina que lo separa del resto de la habitción y tiene gel de baño, no champú para el pelo. Tiene salida a una terraza con pisicina, (que dada la climatologia, no usamos) y un baño con una bañera de esas antiguas muy grande.
No dispone de TV, cosa que tampoco echamos en falta, la verdad. Tiene wifi gratis que funciona perfectamente. Tienes te y café en una zona común para servirte cuando te apetezca.
El desayno, buenísimo.Muryel nos hizo un zumo de frutas, nos puso un par de embutidos de la zona, quesos también de la zona, tarta de manzana, croisants, 4 tipos de mermelada, (a cual mas buena), mantequilla y un bollo como de anís, típìco de la zona, según nos comentó Muryel, bueno. Había yogurt también y café con leche reción hecho.
Nos aconsejaron 3 restaurante para cenar en Carcasone y fuimos a uno de ellos, Adelaïde. Cenamos bastante bién. Es de esos lugares, en los que se respira paz por todos los lados. Te dan ganas de quedarte allí, con el café con leche, leyendo, descansando o simplemente desconectado del mundanal ruido de la gran ciudad. Además como éramos los únicos huéspedes, teniamos todo para nosotros.
Si vuelvo por la zona, repetería sin lugar a dudas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Yorito
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

Hemos estado este fin de semana y ha sido espectacular. tanto el lugar, como la pareja de propietarios, como la habitación. El lugar super tranquilo y especial, la pareja super acogedores haciéndote sentir muy a gusto, y tuvimos el placer de disfrutar de la habitación mas grande y es tal cual sale en las fotos, y todo cuidado al mínimo detalle. Me ha encantado la experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes tamaños de habitaciones, la grande es brutal! Y son todas igual de tranquilas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Evha8
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Nos alojamos durante 3 noches para poder visitar Carcassonne y otros lugares de interés cercanos.

Se trata de una "chambre d'hotes" regentado por un matrimonio encantador (Muryel y Serge) y con una decoración y ambiente muy especial. A destacar el desayuno, donde Muryel se ocupa de que todos los huéspedes se sientan como en casa y compartan un espacio y un momento común (ya sean franceses o turistas de fuera, como nosotros).

Las habitaciones son muy agradables, dispone de una terraza al pie de la misma y de una zona con una pequeña piscina y tumbonas para tomar el sol. Todo muy cuidado.

La ubicación está muy bien, a escasos 10 minuos de Carcassone y de otros lugares como los castillos de Lastours.

No dudaría en volver

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose C
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

El alojamineto fue perfecto, todo magnifico impecable, nos encató a todos,, al igual que la Cité. Los propietarios encantadores y muy atentos. No tengo dudas si vuelvo a Carcassonne, repito el alojamineto.
Serge y Muriel, gràcias.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a xramarf x
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016

Se trata de una maravilla muy cerquita de la Cité de Carcassone. La casa es muy bonita y decorada con mucho gusto, nos encantó. Lo mejor es la amabilidad de los dueños, Muriel y Serge, el trato es muy atento, pero muy respetuosos con tu intimidad.
El desayuno es toda una experiencia, una gran mesa en la que coincides con el resto de huéspedes, donde puedes degustar productos locales y caseros de mucha calidad, hasta que no puedas más...
Muy pero que muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena preguntar a los dueños
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Toni P