Google
3,681
1,789
6 - 11 de 5,985 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

En esta ocasión hemos visitado esta ciudad medieval en septiembre, y por lo tanto con menos afluencia turística, aunque también había muchos turistas. Nos hemos alojado en un hotel a unos escasos 100 metros del castillo, lo cual ha sido una muy buena idea al viajar en esta ocasión con una persona de 87 años con algunos problemas de movilidad. El castillo nos ha encantado de nuevo a mí y a mi hijo, pero también al resto de viajeros que han venido en esta ocasión con nosotros. Cuidado con los horarios de comidas y cenas, ya que no coinciden con los nuestros y los restaurantes cierran normalmente entre las 14 horas y las 14,30 horas y por la noche para la cena sobre las nueve. Visitamos también la catedral que no la pudimos ver en nuestro anterior viaje. Es imprescindible esta visita si nos gustan los castillos bien conservados..

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Juan Jose S
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Lugar magnífico para los niños, verán una ciudad medieval. Mucho público y tiendas.
Los restaurantes se puede comer dentro sin problemas y a un precio asequible.

Agradécele a Camper09087753627
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El castillo es de pago en comparación con la ciudadela, pero la verdad que merece la pena pagar y visitar el castillo. Sus murallas y torres proporcionan unas grandes vistas. La visita es corta y agradable para hacerla con niños.

Agradécele a AlbertoG898
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Aunque hacia mucho calor y las niñas estaban algo cansadas, la verdad es que lo disfrutaron muchisimo. El castillo es muy bonito, y la verdad no tuvimos que hacer mucha cola para las entradas incluso siendo Agosto. Las niñas se lo pasaron muy bien y nosotros tambien de sala en sala y recorriendo sus imponentes murallas.

Agradécele a Jaime R
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso. Un gran contraste encontrarte una gigantesca muralla y al traspasar la puerta todo son comercios salvo las estancias del castillo y un par de Iglesias. Merece la pena verlo,sobre todo en su conjunto de lejos.

Agradécele a Viajero907