Opiniones (1,464)
1,464 resultados
6 - 11 de 1,464 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Estupenda atención por parte de todo el personal, que hacen de una estancia perfecta en sus instalaciones. Habitaciones muy cómodas, desayuno buffet libre con un montón de variedad de comida y bebida. Personal de recepción muy atento a todas tus necesidades y súper detallistas. Limpieza impecable.
Hotel muy bien situado.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a MaribelN32
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel la atención fue muy cordial y amable, algo que se mantuvo en el fin de semana que nos mantuvimos alojados. No solo en la recepción sino también en el buffet desayuno al que no dejamos de asistir.
Es verdad que, aunque limitado, tiene lo normal dentro de lo que se suele encontrar en estos servicios.
Cuando entramos a la habitación la primera impresión es que están requiriendo alguna reforma para poder alcanzar el nivel que esperábamos dentro de la cadena. Al despertar al día siguiente comprobamos que pasamos una noche excelente; nada de ruidos provenientes del exterior y lo mejor de todo fue lo confortable de la cama!!!
Sin duda si alguna vez repetimos Monpellier, sera en el Pullman Monpellier Center.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a DiMartin77
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Las habitaciones del hotel estaban bien (nada del otro mundo), la ubicación bien (no en el centro pero bastante cerca), el restaurante de desayuno bien (con vistas y el desayuno bastante bien aunque un poco caro) y el personal nada especial, lo cierto que un poco secos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a ireguipas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Estuve dos noches. Una en la ida hacia Alsacia y otra a la vuelta. La experiencia segunda fue mejor que la primera aunque en la primera no hubo ningún problema pero en la segunda resultó mucho mejor. En el check-out nos atendió Javier. Se merece un diez.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a NENITACHV
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

La ubicación es increible. El hotel tambien. Todo: desde las instalaciones hasta el personal. La habitación espaciosa, impecable, comoda. Todo excelente. El personal eficiente y amable. Te resuelven cualquier inconveniente. Nuestro especial agradecimiento a Javier y a Francia de la recepción que estuvieron siempre a predispuestos a ayudar. Si van a montpellier sin duda la mejor opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Esther F
Aurélie G, Directeur général en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2016

Estimada Esther F

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Montpellier Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo, en especial a Javier y Francia. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia c.on nosotros y esperemos poder darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Un cordial saludo

Aurélie Garnier