Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Es un hotel perfecto si viajas en coche, nosotros así lo hicimos y no te tienes que calentar la cabeza para ver donde puedes aparcar el coche y que esté seguro. Este hotel tiene parking gratuito, está situado en una zona tranquila, algo lejos del centro pero con el coche puedes acceder a los Parking + Tram y es un chollo.
El hotel en si es normal. Si quieres lujos no es tu sitio. Son habitaciones camarote, con todo lo necesario, cama, baño, ducha y tv. Todo muy limpio y además permiten mascotas. El recepcionista amable y hablaba Español.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son iguales
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Rawlcr37
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que nos hospedamos en un Budget y encontramos lo que nos esperábamos.
Leí algunos comentarios bastante negativos y no lo veo para tanto.
Estuvimos muy tranquilos y cómodos para el uso que le das a la habitación (nosotros viajábamos para conocer Montpellier el puente de diciembre). Si tienes en cuenta que no vas al Ritz, ni es un Ibis de los rojos y menos aún un Styles, dispones de todo lo necesario.
Nuestra habitación daba a la autopista y cero ruidos. Tampoco ruidos en pasillos ni en habitaciones contiguas.
Desayuno correcto. Cama cómoda pero mejorable.
Ascensor en breve disponible ya que justo ese puente lo estaban cambiando.
A mejorar: -la sensación a olor a tabaco que hacía nada más entrar.
Puedes ir caminando dando un paseo por una senda ciclable hasta la parada de Tram más cercana (línea 1 parada Esplanade de l'Europe) y llegar al centro (Place de la Comédie) en unas 5 paradas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a Alba J
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de dos estrellas para una o dos noches, buena calidad precio, desayuno caro. Comodidades correctas. Esta muy lejos del centro, se necesita coche y en el centro solo se puede aparcar en parking de pago. Hotel bien habitación pequeña,

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a JSJS100
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Habitación pequeña y sin armario. A paser de hacer reserva para 3 había solo toallas para uno. No estaba muy limpio. Se encuentra a las cercanías, mejor coger coche para acercarse al centro. Buen parquing. Ideal como hotel de paso, para pasar la noche y salir la mañana siguiente sin tener que entrar a la ciudad. A pesar de todo, el serviciones amable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a Marta358
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

El hotel se encuentra un poco alejado de Montpellier, se necesita coche para ir al centro, pero bien para seguir viaje por la autopista. La habitación es parecida a cualquier otro ibis budget, puede que un poco mas pequeña,la limpieza estaba bien y la wifi funcionaba bien.Destacaría la atención del chico de recepción que aunque hablaba muy poquito de español, fue muy amable. Está bien para una estancia de paso y sobre todo por el precio y el parking gratuito.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia