Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (801)
Filtrar opiniones
801 resultados
Calificación de viajeros
250
408
107
29
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
250
408
107
29
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 801 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

El hotel está en una ubicación inmejorable y con una decoración agradable y minimalista. Buen desayuno incluído, aunque se echa de menos una estación de calientes. Tuvimos un gran problema con housekeeping: cuando nos fuimos a acostar las sábanas estaba llenas de pelos largos, obviamente no se habían cambiado. En ese momento no había nadie para cambiar nuestras sábanas y tuvimos que cambiar de habitación. Aunque resolvieron la incidencia, nunca se disculparon por todas las molestias.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Angel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

El hotel tiene una dirección pésima, nos obligaron a pagar antes del check- out. Es decir nos desconectaron las llaves mientras estábamos desayunando, un día antes de la salida. nos dijo que eran las reglas. Sin embargo, después salio una pareja y pagaron al irse. Además he viajado por diferentes ciudades europeas con Ibis y nunca había tenido este problema, lo que nos mosqueo bastante , tanta desconfianza.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Cristina A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que más destacaría del hotel es la comodidad de la cama. Realmente se descansa muy bien, la habitación es amplia, decoración minimalista pero suficiente.

El desayuno es muy bueno y el café/ de cortesía que hay en recepció en de agradecer.

Situación, esta situado en uma callejuela a dos minutos de la plaza de la comedie. Y a 10 minutos como mucho de la estación de trenes.

Realmente recomendable si se busca algo sencillo, bien de precio y cómodo

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a agentviatgera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es original, con colores y decoración moderna. Muy bien ubicado, a 1 cuadra de la plaza de la comedie y a 3 de la estación de tren. El desayuno respetable. La habitación estaba bien aunque el baño y la ducha estaban en dos ambientes diferentes con puerta a la habitación, no me gusto mucho eso. El general muy buena opción para hospedaje.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Beltranu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Magaly F, Directeur général en Ibis Styles Montpellier Centre Comedie, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2016

Querido cliente,
Le agradecemos por su comentario sobre el sitio por tripadvisor.
Al placer de recibirle pronto,
Cordialmente;
Magaly Fernandez
Directora

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

Buen hotel, recomendable. Está muy bien ubicado, en el mismo centro de la ciudad. Difícil localización con el coche.Las camas y almohadas, como las de toda la cadena, magnificas.
Desayuno correcto, donde te podías hacer zumo de naranja NATURAL. 1 sola persona para atender a los clientes.
Precio para dos personas, incluido desayuno: 99,50€
A las 7:50 del día que me iba a quedar ya estaba cargado el importe.
La recepcionista que nos recibió fue la cruz, cara la que nos despidió a la mañana siguiente. Seguro que cobran lo mismo...

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a aristogeiton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones