“Estupendo!”

Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción genial para los amantes del queso, cocina típica francesa a un precio razonable y unos platos enormes. El trato muy amable también. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Teresa C
Escribe una opiniónOpiniones (1,036)

2 - 6 de 1,036 opiniones

Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Tibios: expresión canaria que significa que comimos hasta hartarnos. Pedimos dos platos, que ellos denominan "plateau", y nos aparecieron con dos tablas de surf llenas de comida, a cual más buena. La carne tal vez un tanto más pasada de lo deseable, pero bien, muy bien. Fantástico el lugar, muy bohemio, con decoración encantadora y fantástico trato por parte de todo el personal.
Eso sí, en caso de que vayan, que sea con apetito, porque la comida es buena, pero las raciones son como para vikingos.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a javiermarrerofer2016
Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante ideal para amantes del queso. La comida llena muchisimo y en general los platos son muy grandes. Alguna camarera puede ser un poco desagradable si no avisas con antelación alguna preferecia (del tipo mi raclette sin carne por favor) o si no hablas francés. Muy muy recomendable las tartiflettes que están deliciosas! Pero mejor no picar entrantes antes porque es casi imposible comer más cosas además de la tartiflette.

La decoración es muy curiosa y en general son rápidos sirviendo la comida. El necesario reservar con antelación porque el sitio se llena con facilidad.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a cmxi24
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, a pesar de ser unos precios elevados, la gran variedad de quesos es increíble además de la decoración del sitio.
Nosotros pedimos una fondue clásica y una ensalada de quesos de cabra, deliciosa.
La única pega es que los camareros son muy bordes, aunque eso en general en toda Francia

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a jota5448
Opinión escrita 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurant para volver! El lugar es muy bonito, muy bien decorado. El trato del personal fue muy amable y de los platillos ni se diga!!!!! Yo comí un magret de pato que está exquisito!!! Y los demás platillos también se veían muy buenos!

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Carolina E