“Una buena elección”
Opinión sobre el Le Restaurant

Le Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 2,106 Restaurantes en Toulouse
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a comer a este restaurante que previamente habíamos reservado mesa.
Mi valoración es por la relación precio / calidad / servicio.
La comida que ofrecen es cocina típicamente francesa. Los platos son más bien justitos pero muy bien elaborados, cocinados excelentes y con sabores suaves y bien presentados.
El servicio es muy atento ( Julien se esfuerza en que en todo momento estés a gusto y que no te falte el agua).
Cristof en la cocina es un artista genial.
Por algo siempre está lleno y es mejor reservar pues el local no es grande y sería una pena no poder disfrutar de su cocina.
Los postres son caseros y buenos.
El menú es de 19 € ( dos platos + postres). Incluyen el agua.
Nos gustó y lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Lluis V

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante en familia y quedamos gratamente impresionados. La mejor cena de nuestro viaje por Occitania (y hemos comido muy bien). El servicio atento y muy amable. Mis hijas bebían “agua del grifo” (carafe d’eau, qué gran invento este servicio de los restaurantes en Francia) y por lo menos les trajeron 8 botellas bien frías. La comida excelente. Todos los platos exquisitos y bien presentados: carpaccio de pulpo, foie, raviolis de ternera, atún a la plancha, magret relleno con queso de cabra de Rocamadour y, sobre todo, unas costillas de cerdo confitadas a baja temperatura. Para acompañar los segundos, un risotto muy sabroso y unas pommes de terre deliciosas, por cuenta de la casa. Los postres excelentes y el vino (rosado de la región recomendado por la casa) otra gran elección. En total 170 € para 5 personas, bien merecidos. El sitio acogedor y agradable, muy céntrico pero con pocas mesas (hay que reservar). Muy recomendable, repetiríamos sin dudarlo

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a rcidbouza
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú se compone de 3 entrantes a elegir, 3 platos principales y postre a elegir, todo por 19 euros. Con cerveza sale por 22. Hay que decir que aunque la cantidad de los platos es muy justita, el sabor es de cine y la presentación muy buena (muy estilo Frances, cuidado todo al detalle). Que sabores mas ricos. La atención y trato son muy buenos. En cuanto al local, no es muy grande pero muy acogedor y limpio. Es un sitio para ir y repetir. El único pero seria no tener el menú en español o la posibilidad de comunicarse, pero no es un problema.

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a Diego W
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Previa reserva, escogimos el menú de mediodía, con 3 entrantes y 3 platos a escoger más postre. Todo muy bien presentado y comida excelente, aparte de servicio inmejorable y simpático. Calidad precio insuperable y lastima no poder volver a menudo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a cardedeu1
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Hicimos una reserva por correo electrónico, ya que si no es imposible ir dado que está siempre lleno. Servicio excelente, amable y rápido. Tienen menú del día, con agua incluida a muy buen precio, de gran calidad, además de una carta apetecible. Los vinos están bien y a precio razonable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a clarap1953