viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Raquel O
“Bien”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento tiene falta de algunas cosas,la cama algo pequeña y fallos de limpieza pero en general está bien.Es muy céntrico,aunque si yo hubiera sabido que Toulouse tenia tanto tráfico y población hubiera preferido una zona más tranquila,pues está calle es muy ruidosa.Lo bueno es que tiene plaza de garaje,aunque menos mal que llevaba un coche pequeño pues está en la planta -3 y el acesso es complicado.
He estado en Agosto y allí hace un calor de muerte y el apartamento no tiene aire acondicionado,sólo un simple ventilador y la atención tampoco fue perfecta.
Al entrar se paga un depósito de 200€
de fianza que tardan en devolver de 5 a 10 días.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2