“Tapas ricas a buen precio”

La Cantine à La Une et Le Bistroquet
Clasificado como N.º 85 de 2,007 Restaurantes en Toulouse
Rango de precios: USD 9 - USD 82
Comida: Bar de vinos
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Wilson
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amig@s a cenar y a pesar de estar todo lleno nos dejaron cenar temprano, a las 20. Las tapas están muy ricas! Pedimos el atún sin duda indispensable, fundí, foigrass y una ensalada thai y acabamos llenos! El camarero hablaba en castellano y era muy amable así que todo salió redondo. El precio muy bueno 14€ con cerveza!

Agradécele a letione

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Eccellente comoda.El lugar podria aparentar lo que no es en questione de comodità ya que capacità y distribucion es muy diversa .Lo más destacado es que ofrece una excelente comida y variadas de platos. Burrata, Tataky de Atún y carne. Fois gras plancha, ghocchi al roquefort.Una verdadera delicia el Bananofg de Plátano. Aconsejable descubrir y pasar a cenar en el..Exelente.Valoracion .

Agradécele a AventurTravel
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos que cenar, Toulouse cierran los restaurantes muy pronto. Descubrimos este restaurante ya que estaba al lado de nuestro hotel. Nos dieron mesa y nos dieron de cenar. Personal muy amable, cenamos muy bien, todo tenía muy buena pinta. Lo recomiendo mucho!!
Carne muy buena, tartar de atún y foie a la plancha, todo muy bueno. Los postres no los tomamos pero tenían muy buena pinta.

Agradécele a SandraBenedito
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante debido a los comentarios acertados en el Tripadvisor. Tienen una amplia carta de tapas, por un precio bastante asequible. Además probamos una de las carnes, y estaba exquisita. Los postres también tenian buena pinta. El sitio ademas está bien decorado y el personal muy atento. Lo recomiendo sin dudarlo!

Agradécele a Marta M
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Un muy buen restaurante de autor con platos modernos y muy ricos, aunque con un precio algo elevado. El servicio fue muy bueno.

1  Agradécele a demiane